#AVFC || CASH: ”LE DIJE QUE SE QUEDARA, ¡ASÍ QUE POR ESO SE QUEDÓ!”

El nuevo jugador villano se fundía a elogios a su capitán y comentaba su llegada a Villa Park

El nuevo lateral diestro del Aston Villa realizó una entrevista a MailOnline Sports hablando sobre su llegada al conjunto villano, el jugador de Slough recién llegado de la Championship proveniente del Nottingham Forest por 15’75 millones de euros, un gran desembolso de dinero en una gran promesa de presente y futuro que dará mucho de qué hablar en esta Premier League.

Matty habló sobre su preferencia para llegar a Birmingham “Aston Villa cumplía todos los requisitos. Estaba de vacaciones y recibí una llamada de mi agente. Él les había hablado y les dije ‘solo llévenme allí ahora. Era un club en el que quería jugar. La ambición fue algo enorme para mí. Ojalá pueda llevar la calidad al último tercio y crear metas además de detenerlas”

También Matty se deshizo en elogios sobre su capitán Jack Grealish tras su renovación por los próximos cinco años: “El talento de Jack habla por sí solo. Le dije el día antes de que firmara ‘vamos Jack, tienes que quedarte’. No me dijo nada, pero afortunadamente al día siguiente de haberlo firmado. Sí, le dije que se quedara, ¡así que por eso se quedó! bromeaba el lateral diestro villano sobre su renovación.

Matty debutó con la camiseta del Aston Villa la pasada semana en el encuentro amistoso frente al Manchester United en el que salieron victorioso por la mínima. Seguramente lo veremos mañana en el debut liguero frente al Sheffield United.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: