#VillarrealEibar || EL FUTBOL JAPONES DE CELEBRACIÓN

Hoy se juega a las 16:00 el Villarreal-Eibar en el estadio de La Cerámica, partido normal a priori pero lo que pocos saben es que hoy se podría llegar a dar el mayor número de japoneses disputando un partido en la Liga. Y es que Yoshinori Muto, Takashi Inui y Take Kubo podrían jugar hoy para sus respectivos equipos y hacer historia en el fútbol japonés en la liga española.

Anuncios

Tanto es así que el partido ha suscitado emoción en el país nipón que han lanzado varias preguntas al respecto a José Luis Mendilibar que comparó a su jugador Takashi Inui con la joven promesa del Real Madrid Take Kubo, argumentando que “Taka hay veces que hace cosas muy buenas y otras que te desespera. Es el que mejor entiende lo que le pido en el campo de fútbol pero le falta abrirse y ser descarado, ser un geta, y eso no lo tiene y no sé si lo llegará a coger”. En cambio, respecto a Kubo el técnico del Eibar dijo “Es un geta, este cuando recibe un balón manda en el campo, cuando tiene el balón todos giran a su alrededor, si recibe te va a encarar, va ir dos contra uno, te va a tirar a gol, es el descaro, esa es la diferencia con Taka, uno es geta y otro no tanto”.

Así que con la expectación de muchos japoneses, hoy se verá si los tres jugadores acaban coincidiendo en el campo y podremos disfrutar de la magia de los jugadores nipones.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: