#Tottenham || EL TOTTENHAM HACE OFICIAL EL FICHAJE DE SERGIO REGUILÓN

El club del Norte de Londres refuerza su defensa con uno de los jugadores más cotizados de este mercado y poder así subsanar los problemas defensivos que se han hecho más visibles tras la primera derrota de la temporada.

El equipo entrenado por José Mourinho lo ha hecho oficial hace escasos minutos, Sergio Reguilon ya es nuevo jugador del Tottenham procedente del Real Madrid. Firma hasta 2025 a cambio de 30 millones de Euros más 5 en variables. El club de Chamartín se guarda una cláusula de recompra de 40 millones tal y como ha hecho con otros jugadores como Morata, Mariano o Achraf .

Reguilón comenzó a despuntar bajo los mandos de Santiago Solari en el Real Madrid donde llegó a sentar a Marcelo debido a su mal rendimiento pero con la vuelta de Zinedine Zidane, el lateral español se vio relegado al banquillo. Sin apenas oportunidades, el Sevilla consiguió su cesión y es en el club hispalense donde ha mostrado un gran nivel participando en 38 encuentros, consiguiendo la clasificación para la Champions y logrando la Europa League bajo los mandos de Julen Lopetegui. Este verano ha vuelto a Valdebebas pero la irrupción de Mendy y la estancia de Marcelo una temporada más en la Casa Blanca le han cerrado las puertas del once del Real Madrid. 

Ahora Reguilón desemboca en la Premier League, una liga que se ha caracterizado en los últimos años por ser perfecta para los laterales, prueba de ellos son Robertson, Alexander-Arnold, Chillwell, Pereira, Wan-Bissaka o su nuevo compañero Matt Doherty. Además estará a las órdenes de José Mourinho, técnico que ha sido capital en su llegada y por el cual los Spurs le han ganado en este fichaje a Manchester United e Inter de Milán, clubes que también estaban interesados en el futbolista madrileño.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: