#Tottenham || BALE YA ES NUEVO JUGADOR DEL TOTTENHAM

El jugador galés se ha convertido esta tarde en nuevo jugador del Tottenham procedente del Real Madrid y en calidad de cedido por una temporada. 

A través de un comunicado, el club londinense ha hecho oficial la vuelta de Gareth Bale al norte de la capital inglesa en calidad de cedido tras 7 años en la entidad blanca. Al parecer, el sueldo se repartirá a medias entre ambos clubes. Jugará con el 9, número con el que nunca ha jugado y que puede ser una declaración de intenciones por parte del jugador ya que se rumorea que Mou lo querría como suplente de Kane. 

Bale llegó al Real Madrid en el último día de mercado del verano de 2013 procedente del club que lo vio nacer como estrella y al que vuelve hoy, el Tottenham. Ha jugado 251 partidos, anotando 105 goles y repartiendo 68 asistencias con la camiseta blanca siendo su primera campaña bajo los mandos de Carlo Ancelotti la más recordada, fue vital en la consecución de la Copa del Rey de 2014 con el gol de la victoria tras una carrera vertiginosa de la que Marc Bartra aun se acuerda, y anotando el gol de la victoria en la Final de la Champions de 2014 en la que el Real Madrid se alzaría con la tal ansiada Décima. Bale también fue importante en la última Champions conseguida por el Real Madrid, la última del trienio ganada al Liverpool en Kiev donde Bale se alzó por encima de los Reds con una chilena, anotando el 2-1 en el marcador y marcando más tarde el tercero del partido con un zurdazo del que Karius no consiguió rechazar.

Sin embargo, las últimas dos campañas del Bale no han sido las mejores y ha estado mas cerca del campo de golf que del de fútbol, dejando más muecas que goles como ya ocurrió en la celebración con su selección y la pancarta “WALES, GOLF, MADRID IN THAT ORDER”.
Bale vuelve a su casa en la que llegó como un chico delgado, propenso a las lesiones y con una mentalidad más defensiva que ofensiva. Era lateral izquierdo en el partido que le catapultó a la fama cuando marcó un hat-trick en San Siro. A lo largo de las temporadas se convirtió en un líder junto a su gran amigo y futuro compañero Luka Modric, llamó la atención del Real Madrid que lo fichó por 104 millones de euros en el que fue en su momento el fichaje más caro de la historia. Solo queda desearle a Bale buena suerte con la camiseta Spur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *