#SevillaFC || UN NUEVO SUSO

En el día de ayer el Sevilla FC jugó dos amistosos contra el Athletic Club. El primer partido acabó con la victoria sevillista por 2-1.

Lopetegui probó en este partido un nuevo esquema, con dos puntas y un jugador de enganche. Suso fue el encargado de conectar el mediocampo con la delantera, y para no ser su posición habitual hizo un notable partido.

Suso es un futbolista técnico con buen pase y posee un disparo lejano que está al alcance de pocos, pero su principal virtud son los regates, especialmente, el recorte. Cuando juega en banda derecha su jugada marca de la casa se trataba en recortar hacia dentro y ya intentar sacar un centro, pase o incluso disparo. Ahora en esta nueva posición, utiliza este mismo recurso pero para buscar un golpeo de lejana distancia o para intentar un pase filtrado hacia uno de los puntas.

Sin duda la posición de centro campista ofensivo es idónea para el gaditano, un jugador sin mucha velocidad, pero con mucha calidad, veremos si a lo largo de la temporada sigue jugando en esta posición o vuelve a la banda derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *