#RealValladolid || BUDIMIR SE COMPLICA Y SUENA STUANI

Disputada ya la primera jornada liguera, el Real Valladolid sigue en busca de un “9” referencia, siendo Ante Budimir el elegido.

Desde hace días parecía que la llegada del croata al Nuevo José Zorrilla era inminente, ya que el jugador quiere venir y ha llegado a un acuerdo con los pucelanos, pero el acuerdo entre clubes sigue sin llegar a buen puerto.

El club balear rechazó la propuesta pucelana de 4 millones+cesión de Waldo+traspaso de Luismi, haciendo que el Real Valladolid lanzara una última propuesta de 4’5 millones, la cual también fue rechazada. Los mallorquines quieren más dinero o en su defecto añadir el traspaso de Marcos André en la operación, algo que en principio no entra en los planes vallisoletanos.

Otros clubes como el Celta de Vigo también están muy interesados en el delantero de 29 años, llegando a ofrecer 7 millones, obligando así al Pucela a tomar una decisión rápida.

Al parecer, como en los planes de Sergio González está muy presente contar con un atacante de estas características, se atisba en el horizonte la opción de ir a por Cristhian Stuani, uruguayo de 34 años del Girona.
El mayor impedimento de esta posible operación sería el alto salario del jugador, quien cobra prácticamente 5 millones brutos en tierras catalanas. Aún así sería una apuesta segura la del charrua, quien anotó 31 goles en 40 encuentros la pasada temporada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *