#RealSociedadRealMadrid || DUELO “REAL” EN EL QUE NADIE QUIERE PERDONAR

La Real Sociedad y el Real Madrid jugarán en el Reale Arena la segunda jornada de LaLiga Santander el domingo a las 21:00.

Anuncios

El equipo de Imanol, jugó la semana pasada en Pucela, donde obtuvo un gran punto contra un equipo sólido y difícil de hacerle daño como es el Real Valladolid. En el partido, se vieron destellos de la Real que pueden ser interesantes para el partido del domingo. Para empezar, el equipo txuri-urdin es un equipo que se adueña de la posición con facilidad. Maneja perfectamente la salida de balón y a mitad de campo juega con velocidad para crear espacios y filtrar balones a los delanteros. Además, tiene profundidad de banquillo, es decir, tiene muchos jugadores de muy alto nivel que entran desde el banquillo y pueden desequilibrar el partido, como por ejemplo Januzaj y Barrenetxea. 

Los donostiarras, intentarán conseguir los primeros 3 puntos de la temporada con posibles cambios en la alineación que jugó la primera jornada. Todo indica de qué Oyarzabal, el capitán, jugará de titular acompañado de Isak y Portu, pero Barrenetxea también tiene papeletas para jugar después de su gran partido en Pucela.  Habrá cambios en el centro del campo. Zubeldia tiene un esguince en la rodilla derecha y le sustituirá Ander Guevara, que vuelve de lesión. Por si fuera poco, si no pasa nada fuera de lo común, debutará David Silva. Fue baja en la primera jornada por COVID-19 pero la semana pasada se incorporó al grupo y jugará algunos minutos contra el Madrid.

Alineación probable: Remiro – Monreal – Llorente – Aritz – Gorosabel – Merino – Guevara – R. Lopez – Oyarzabal – Isak – Portu

Convocatoria oficial: 

Anuncios

Por otro lado, el Real Madrid jugará en San Sebastián su primer partido oficial de la temporada. El equipo merengue jugó en agosto la eliminatoria para obtener el trofeo de la Champions League, donde fue eliminado por el Manchester City. Los de Zidane, quieren empezar LaLiga Santander con buen pie para conseguir el título y hacer una buena temporada. Para ello, tienen a un gran rival entre manos y deberán mostrar un gran nivel para derrotarlos. La pretemporada de los blancos ha sido corta y rara. Los jugadores empezaron a entrenar el 31 de agosto y tenían previsto dos amistosos para preparar el comienzo de la liga. El partido amistoso contra el Rayo Vallecano fue aplazado por el COVID-19, y el amistoso contra el Getafe, se disputó el pasado martes con una goleada del equipo blanco por 6-0 con poker incluido de Benzema. 

Zinedine Zidane tendrá que gestionar el once correctamente ya que tiene 8 bajas confirmadas que no llegarán al partido. Entre las bajas se encuentra Eden Hazard que no ha venido en buena forma después de concentrarse con la selección de Bélgica. Militao tampoco llegará después de sufrir molestias, se suma a la lista de lesionados junto a Isco, Marco Asensio, Lucas y Mariano, este último intervenido de amigdalitis. Por otra parte, también serán bajas Sergio Reguilón y Gareth Bale que tienen prácticamente cerradas sus marchas al Tottenham. Odegaard sería duda, lleva arrastrando molestias en la rodilla desde hace unos meses, y sería arriesgado que jugará al no estar al 100%. 

Alineación probable: Courtois – Mendy – Ramos – Varane – Carvajal- Kroos – Casemiro – Modric – Vinicius – Benzema – Rodrygo

Anuncios

Convocatoria oficial: 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: