#RealBetis || PROYECTO BETIS ACTIVADO

Tras un buen comienzo en el arranque liguero, con una victoria frente al Alaves, los de Pellegrini dan comienzo a su nuevo proyecto.

Tras un año con muchas ilusiones pero lleno de fracasos , habido cambios en el club, como la llegada de Cordón el director deportivo.

Para ello todos los jugadores serán importantes para Manuel Pellegrini, pero hay varias piezas claves para que el equipo funcione y llegue al objetivo marcado, Europa.

Estos serán Fekir y Canales los dos mediocentros son claves, ya que llevarán la manija del equipo. Pero lo importante es marcar goles y para ello estara el fichaje mas caro del club Borja Iglesias.

Tras varias bajas como son las de Feddal, Javi Garcia etc…

El equipo solo ha tenido tres refuerzos, en porteria el que parece ser el titular del equipo Claudio Bravo, en este caso el vetarano jugador viene gratis, para nosotros el fichaje estrella del club.

En la defensa los otros dos nuevos, para el lateral Martin Montoya , jugador que ya estuvo en el Betis, este jugador también llega a coste cero.

Incluso el tercer fichaje Victor Ruíz es q coste 0, jugador que ya conoce la liga española y que procede del Besiktas.

Ya solo le queda una última pieza, reforzar lateral izquierdo , suena Jonathan Silva del Leganes, este sería a un coste aproximado de 3 millones.

Con todo esto el equipo andaluz empieza otro año ilusionante para satisfacer a sus grandes aficionados, y ser lo que se merece uno de los grandes de España.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: