#RayoVallecanoSabadell || LOS TRES PUNTOS SE QUEDAN EN VALLECAS

Rayo Vallecano y Sabadell se han enfrentado en el Estadio de Vallecas en su partido correspondiente a la jornada número dos de LaLiga Smartbank, en un eencuentro que ha acabado con victoria para los locales tras imponerse por dos goles a uno.

El partido ha comenzado muy igualado, un encuentro que parecía que iba a ser de idas y venidas, pocas ocasiones claras pese a que el conjunto de Vallecas intentaba volcarse más en el ataque que el club catalán, y la ocasión más clara de los primeros compases la ha tenido Álvaro García en un disparo que se ha estrellado en la madera.

Pero tras un buen ataque del conjunto madrileño, un gran contragolpe del Sabadell ha desembocado en una falta muy cercana al área que ha golpeado Juan Hernández para poner el 0 a 1 en el marcador gracias a un auténtico golazo que ha dado en el palo para posteriormente colarse en la portería defendida por Miguel Ángel Morro.

En el minuto 28, Emi Velázquez ha anotado un gol que el colegiado del partido ha anulado por un claro fuera de juego, así que no ha subido al marcador y la victoria del Sabadell ha seguido pese a que el Rayo apretaba.

Y con el Rayo Vallecano volcado en el ataque hemos llegado al descanso  con el 0-1 gracias al solitario tanto de Juan Hernández que le daba la victoria al conjunto arlequinado momentáneamente.

Imagen
Foto: Rayo Vallecano

Ya en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Antonio Hidalgo ha salido muy concentrado y directo a por el 0-2, pero a los pocos minutos el conjunto local ha vuelto a hacerse con el contro del juego. Algo destacable de los primeros compases ha sido la lesión de Aleix Coch, que ha cambiado el partido por completo.

En el minuto 61, el colegiado ha vuelto a anularle un gol al conjunto de Andoni Iraola por fuera de juego, en este caso a Santi Comesaña, que se ha quedado cerca de empatar el encuentro, cuando hemos llegado a la hora de partido.

Pero en el minuto 64, el mismo Santi Comesaña ha puesto el empate tras varias ocasiones fallidas por parte del conjunto vallecano, que ha premiado el esfuerzo con el tanto conseguido por el centrocampista vigués.

Tras el gol, el Rayo ha seguido atacanso, pese a que en el minuto 73, el Sabadell ha estado a punto de volver a ponerse por delante gracias a un contragolpe que ha acabado en un disparo que se ha marchado alto.

En el minuto 85, Ozkoidi ha estado a punto de aprovecharse de un error de Morro y ha golpeado desde lejos, pero su disparo se ha marchado muy cerca de la portería y no ha logrado poner el 1-2.

Y cuando solo quedaban dos minutos para el final del partido, Alejandro Catena ha puesto el 2-1 gracias a un perfecto remate de cabeza que se ha colado en la portería de Ian Mackay para darle la victoria al Rayo Vallecano.

Y así hemos llegado al final del partido, con un Sabadell que ha tenido muy cerca el puntuar en Vallecas, pero Comesaña y Catena le han dado los tres puntos al Rayo Vallecano, que se coloca líder con seis, mientras que el Sabadell es decimoséptimo con cero.

Imagen
Foto: Rayo Vallecano

La semana que viene, el conjunto de Vallecas visitará a la Ponferradina mientras que el Sabadell se irá a Mallorca para enfrentarse al conjunto dirigido por Luís García Plaza, ambos equipos juegan mañana su partido de la jornada dos.

FICHA TÉCNICA:

Alineación Rayo Vallecano: Morro, Mario (Advíncula 72’), Catena, Velázquez, Fran García, Mario Suárez (Óscar Valentín 55’), Comesaña, Álvaro García, Isi (Montiel 91’), Trejo (Andrés 55’), Qasmi (Pozo 71’)(Entrenador: Andoni Iraola).

Alineación Sabadell: Mackay, Aleix (Olmo 54’), Grego, Jaime (Ozkoidi 84’), Pierre, Undabarrena, Antonio Romero, Victor García (Néstor 61’), Héber (David Astals 84’), Guruzeta, Juan Hernández (Óscar Rubio 61’) (Entrenador: Antonio Hidalgo).

Goles: Juan Hernández (0-1) 21’, Santi Comesaña (1-1) 64’, Catena (2-1) 88’.

Cartulinas amarillas: Mario Suárez 19’, Undabarrena 78’, Jaime 84’, Olmo 92’.

Estadio: Estadio de Vallecas.

Imagen
Foto: Rayo Vallecano

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: