#MUNCRY || ZAHA Y EL PALACE SORPRENDEN AL UNITED EN SU DEBUT

El equipo de Roy Hodgson sigue con su buena dinámica ganando por 1-3 a todo un Manchester United, que parecía haberse quedado en la pretemporada. Los “red devils” no pudieron con Zaha y la velocidad del Crystal a pesar del gol anotado por Van De Beek en su primer partido oficial

El Manchester United cayó derrotado por sorpresa en su primer encuentro de la temporada ante un Crystal Palace que sigue en ascenso tras la luchada victoria de hoy. Las cosas no comenzaron de la mejor manera para los locales, en una jugada por banda izquierda, Schlupp encontró en la espalda de Wan Bissaka un carril, por el que puso un centro al segundo palo, que Townsend, a contra pie de De Gea, puso el 0-1 en el minuto 6 de partido.

La larga posesión del equipo de Solskjaer no estaba dando sus resultados, y cada vez que el Crystal cruzaba el campo contrario, era sinónimo de peligro para la meta de De Gea, que salvó a los suyos tras hacerle un paradón a Jordan Ayew en los minutos finales de la primera parte. Con el resultado en contra para los locales, Solskjaer introdujo a Mason Greenwood para intentar darle la vuelta a la tortilla al partido.

La segunda parte comenzó con el mismo guión, Bruno Fernandes el más activo en el mediocampo y buscando un último pase que encontrara rematador para empatar el partido. Las cosas no estaban saliendo bien para los de Manchester, un gol de Zaha fue anulado por el VAR, dando esperanzas a los locales, que introdujeron a su flamante fichaje Donny Van De Beek, buscando calidad y adelantar las líneas de su equipo.

Anuncios

El Palace siguió con su estilo de juego directo, y se encontró con un penalti regalado cometido por Lindelof, que paró el balón con la mano. El primero en lanzar fue Jordan Ayew y De Gea detuvo el lanzamiento, pero se adelantó y se tuvo que repetir, donde en segunda estancia, Zaha no falló y anotó el 0-2.

Los locales siguieron a por el partido, no se rindieron, y en una serie de rebotes Van De Beek pudo recortar distancias, anotando su primer gol con la camiseta red del Manchester United. A pesar de esta tardía reacción, el Crystal Palace cerró el partido en el 90´gracias a un gran gol de Zaha, que anotaba su segundo gol en el encuentro y el 3 en la temporada, siendo así el MVP del partido.

El United cae en su primer partido de la temporada dejando muy malas sensaciones, poco ritmo y sin acierto de cara a puerta, no se acerca al United post confinamiento de la temporada pasada. Por su parte el Crystal Palace sigue en línea ascendente, y tras la victoria de hoy ya son dos consecutivas, Zaha de dulce, y una afición que se permite soñar

FICHA TÉCNICA

Manchester United (4-2-3-1)

  • De Gea; Fosu-Mensah (Ighalo, 82´), Lindelof, Maguire, Shaw; McTominay, Pogba (van de Beek, 67´); James (Greenwood 45´), Bruno, Rashford; Martial.
  • ENTRENADOR: Ole Gunnar Solskjaer

Crystal Palace (4-2-2-2)

  • Guaita; Ward, Kouyaté, Sakho, Mitchell; Townsend, McCarthy (Milivojevic, 88´), McArthur, Schlupp (Eze, 76´); Ayew (Batshuayi, 83´), Zaha
  • ENTRENADOR: Roy Hodgson

GOLES:

 Townsend 0-1 (min 6),

Zaha pen 0-2 (min 64)

Van De Beek 1-2 (min 81)

Zaha 1-3 (min 85)

ESTADIO: Old Trafford

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: