#MálagaCF || ÁLEX BAENA, EN EL RADAR MALAGUISTA

El Málaga, tras las numerosas incorporaciones que carga a sus espaldas en el presente mercado, sigue encomendado en seguir reforzando su plantel de cara a la competición liguera.

Tras las llegadas de Jozabed y Jose Joaquin Matos, el siguiente nombre en saltar a la palestra blanquiazul es el de Álex Baena, canterano del Villarreal.

El extremo almeriense ha sido una de las sensaciones del filial amarillo y desde La Cerámica ya buscan una cesión para el joven de tan solo 19 años en LaLiga Smartbank.

Las buenas relaciones entre castellonenses y malagueños, propiciadas por fichajes como los de Los Samus, Pablo Fornals o Javier Ontiveros entre otros podrían acercar no solo al extremo a la Costa del Sol, sino que también anda cerca Fer Niño, ariete también del B.

Málaga no es la única novia de Baena, pues el Logroñés se ha presentado formalmente como propuesta para hacerse con su cesión, aunque la pole la ocupa el cuadro blanquiazul

En cuanto a la operación, consistiría de una cesión sin opción a compra, caso calcado del de Pau Torres, quien es la sensación defensiva no solo del Submarino, sino de la Selección Absoluta, habiéndose curtido en La Rosaleda.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: