#LugoLeganés || EL ANXO CARRO RECIBE AL LEGANÉS

El Anxo Carro inaugurará céscep nuevo en la segunda jornada de la Liga SmartBank en un partido que enfrentará al Lugo frente al Leganés.

Los dos equipos vienen en una situación diferente tras el primer partido. Los locales perdieron en su salida a Fuenlabrada mientras que los visitantes ganaron en casa a Las Palmas. Ambos buscan sumar de tres puntos, unos para lograr primeros puntos de la temporada y otros para seguir en la zona alta.

Anuncios

CD LUGO

Los gallegos quieren mejorar los errores individuales de la primera jornada, buscando ser ese equipo fuerte en defensa que fueron la pasada temporada. El técnico ha dicho en rueda de prensa que es muy importante tomar mejores decisiones en el aspecto ofensivo para encarar la portería rival y poder llegar al gol.

Aún parece pronto para ver las nuevas incorporaciones sobre el terreno de juego, Gerard Valentín y Xavi Torres, pero la llegada de nuevos jugadores, aporta mucha fuerza a la plantilla e ilusión a los aficionados. Un jugador a tener en cuenta si sale al campo es Luis Ruiz, que jugó en el Leganés y fue vendido tras conseguir el ascenso a primera.

Juanfran ha repetido en varias ocasiones que se centra más en lo que su equipo puede dar por si mismo, que en lo que tiene enfrente. El objetivo es puntuar y comenzar a tener buenas sensaciones en este arranque liguero.

Alineación probable: Cantero, Canella, Djaló, Pita, Alende, Campadabal, Seoane, Dani Vidal, Hugo Rama, Manu Barreiro, Cristian Herrera.

Anuncios

LEGANÉS

Los madrileños llegan con fuerza tras su victoria por 1-0 a Las Palmas y sumar sus primeros puntos. Este año el objetivo es claro y es volver a la máxima categoría del futbol español y se nota que es uno de los equipos más fuertes de la categoría. Frente al Lugo buscarán seguir en los puestos altos de la liga sumando otros 3 puntos.

Martí buscará mejorar la imagen ofrecida en el primer partido que pese a la victoria no fue del todo buena. Es verdad que en la segunda parte mejoraron notablemente con la entrada de Shibasaki y Avilés que se esperan que puedan ser importantes. Las dos nuevas incorporaciones pepineras, Ignasi Mikel y Santos, no jugarán de inicio ya que aún se están adaptando pero podrían tener algunos minutos. La baja más importante la salida de Siovas tras su traspaso al Huesca. Tampoco contará Martí con Arnaiz por lesión.

El técnico busca generar más ocasiones que contra Las Palmas y el objetivo es claro, “hacer un gol más que el contrario”, y esa idea es la que tienen los jugadores en la cabeza. Dejar la portería a cero será importante de nuevo contra un rival que no pondrá las cosas fáciles.

Alineación probable: Cuéllar, Rosales, Bustinza, Sergio González, Jonathan Silva, Rubén Pérez, Perea, Dani Ojeda, Avilés, Juan Muñoz, Borja Bastón.

Anuncios

ANTECEDENTES

El último partido entre ellos fue en el año 2016 y terminó con victoria del Leganés por 1-2 con goles de David López por el Lugo y Barja Lázaro y Gabriel por los pepineros.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido será a las 12:00 en el Anxo Carro sin público y podrá verse en Movistar LaLiga y Movistar LaLiga 8.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: