#LevanteUD || MALSA, A LA ESPERA

El primer fichaje del Levante, Mickaël Malsa, procedente del CD Mirandés, sigue a la espera de inscripción debido al Fair-Play financiero, pues el club valenciano sobrepasaría la masa salarial. 

Los granotas no quieren vender,por lo que el internacional con Martinica sería inscrito una vez se de la rescisión del lateral izquierdo Antonio Luna, que según los rumores, se incorporaría al AEK Atenas . Aunque Malsa sumó sus primeros minutos con la camiseta blaugrana ante el Sevilla el pasado martes en un amistoso, no puede jugar partidos oficiales. En dicho partido se vio el bajo rendimiento del jugador a causa de la imposibilidad de entrenar. No obstante, Paco López quiere tenerlo cuanto antes para ir cuadrando la sala de máquinas del club levantino. 

Malsa, pese a tener 24 años, tiene la experiencia de haber jugado en países como Francia,Bélgica,Holanda,Grecia y España, disputando una gran temporada en el CD Mirandés, con el que llegó hasta semifinales de Copa del Rey. El joven pivote deberá pelear por un puesto en el once inicial con Nemanja Radoja y Vukcevic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *