#LEEFUL || FINAL FELIZ PARA EL LEEDS Y AMARGO PARA EL FULHAM

En el día de hoy el Leeds recibía en Elland Road al Fulham. Ambos con 0 puntos, el Leeds dejó mejores sensaciones en su primer encuentro contra el Liverpool que el Fulham contra el Arsenal. Los dos llegaban con la necesidad de sumar, a poder ser, 3 puntos, los primeros en Premier.

El encuentro iba a calentarse desde el principio. En un córner a favor del Leeds, un balón muerto al segundo palo después del centro de Phillips le caía en el pie a Hélder Costa, que sin pensarselo dos veces disparaba a bocajarro, imposibilitando cualquier movimiento de Areola. El Leeds se adelantaba.

En el minuto 34 Koch hacía su segundo penalti de la temporada, sobre Joe Bryan. Mitrovic, el encargado de tirarlo no falló, y el Fulham empataba el encuentro. Aunque poco iba a durar el empate. En el minuto 41, un forcejeo en el área del Fulham iba a terminar con penalti para el Leeds. Klich lo transformaba y el conjunto local se volvía a adelantar.

Ya en la segunda parte, en el minuto 50, un muy buen balón filtrado de Klich dejaba a Bamford cara a cara con Areola. El delantero no fallaba y, con un balón cruzado con su pierna derecha, anotaba el 3-1. Tan solo 7 minutos después, en el 57, el propio Bamford en una carrera con un defensor del Fulham ponía el balón atrás, en la clásica jugada de Messi y Jordi Alba, para que, al igual que en el primer tanto, Costa pusiera el balón en la escuadra. 

En el 63, Decordova-Reid recogía un balón filtrado de Anguissa, tras un error de Phillips, y con un disparo certero al lado contrario de Meslier, el delantero jamaicano marcaba el 4-2. En el minuto 65, con una diferencia aparentemente inalcanzable, un remate de cabeza de Mitrovic metía el miedo en el cuerpo al Leeds. Finalmente el Fulham no conseguía marcar el gol del empate, y, tras 7 goles y un partidazo, el Leeds dejaba en Elland Road los 3 puntos del segundo partido de esta segunda jornada.

El Leeds se sitúa en una momentánea novena posición, mientras que el Fulham tendrá que remar muy a contracorriente, después de conseguir 0 de 6 puntos, y situándose en 19ª posición.

FICHA TÉCNICA

LEEDS: Meslier; Ayling, Koch, Cooper, Dallas; Phillips; Costa, Rodrigo (Roberts 45’), Klich, Harrison; Bamford (Alioski 70’)

FULHAM: Areola; Tete, Hector, Odoi, Bryan; Anguissa, Reed (Lemina 70’); Cavaleiro, Onomah (Kebano 58’), Kamara (Decordova-Reid 58’); Mitrovic

GOLES:

Costa 5’ (LEE)

Mitrovic 34’ (P.) (FUL)

Klich 41’ ((P.) (LEE)

Bamford 50’ (LEE)

Costa 57’ (LEE)

Decordova-Reid 62’ (FUL)

Mitrovic 67’ (FUL)

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: