#LeedsFulham || SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA LEEDS Y FULHAM

Este sábado 19 de septiembre los recién ascendidos Leeds United y Fulham FC se verán las caras en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Premier League. El partido se podrá ver en DAZN a partir de las 4 de la tarde.

LEEDS

El equipo de Bielsa dejó muy buenas impresiones en el encuentro contra el Liverpool, en la pasada jornada. El Leeds le jugó de tú a tú al vigente campeón, a pesar de no llevarse los 3 puntos a Elland Road.

Liam Cooper, capitán de los ‘whites’ arrastra unas molestias en el gemelo, por lo que será duda para el choque. Es posible que el jóven central neerlandés, Pascal Struijk, sea el acompañante de Robin Koch en la zaga, como ya sucedió en el partido contra el Liverpool.

FULHAM

Los visitantes afrontan este encuentro después de caer ante el Arsenal, en un encuentro en el que los locales no tuvieron nada que hacer contra un Arsenal a años luz del nivel demostrado por los de Scott Parker. Aunque llegaba con alguna que otra baja, y que no salió con el que a priori sería el equipo titular, el Fulham dejó mucho que desear en el partido, y no demostró solidez para competir en Premier League. Veremos si cambian las tornas con la entrada de nuevos jugadores.

Seri, que regresó del Galatasaray, es la única duda de los visitantes. Con todo lo demás disponible, Parker tiene un abanico de posibilidades más amplio que en el pasado partido.

ANTECEDENTES

La última vez que estos equipos se enfrentaron, la temporada pasada en Championship, el Leeds le endosó un 3-0 al Fulham, con goles de Bamford, Alioski y Harrison. Fue en el partido de ida cuando ganó el Fulham, con goles de Mitrović y de Onomah, así como de Patrick Bamford para el equipo de Bielsa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: