#HuescaCádiz || DUELO DE RECIÉN ASCENDIDOS EN EL ALCORAZ

Huesca y Cádiz se enfrentan en la segunda jornada de la Liga Santander, dos conjuntos que acaban de ascender a primera. Será en el feudo oscense donde el conjunto de Míchel y de Álvaro Cervera.

Dos conjuntos que tuvieron inicios diferentes en esta nueva temporada, un empate para el Huesca y una dura derrota para el Cádiz, aunque ambos estarán presentes en la lucha por la permanencia.

SD Huesca – GANAR PARA NO PASAR APUROS

El conjunto azulgrana llega a este encuentro tras conseguir un empate frente al Villarreal en la Cerámica. Un resultado que pudo cambiar debido a las ocasiones del “submarino amarillo” o al buen juego de los oscenses.

Míchel ya tendrá disponibles a sus nuevos fichajes, Borja García y Siovas pueden entrar en el 11 titular del vallecano, aunque aparentemente verán el encuentro desde el banquillo.

La única baja del Huesca es Pedro López, que se encuentra en recuperación de su lesión de tobillo,aunque ya entrena con cierta normalidad. 

Alineación probable:

Andrés Fernández, Maffeo, Pulido, Insua, Javi Galán, Mosquera, Mikel Rico, Juan Carlos Real, Ferreiro, Okazaki, Rafa Mir

Cádiz – REDENCIÓN

El conjunto de Cervera llega de perder en un encuentro ante Osasuna, en el que los gaditanos no mostraron un buen nivel de juego. Pese a esto, una victoria ante un posible rival directo en la clasificación hace que los tres puntos supongan una gran inyección de moral.

Las bajas del Cádiz son Garrido y Quezada, este último de larga duración. Pero si podrá estar presente Negredo, el flamante fichaje de esta campaña luchará por anotar tantos goles como sea posible para ayudar a salvar al Cádiz.

Alineación probable:

David Gil, Iza, Cala, Marcos Mauro, Pacha, Augusto, A.Fernández, Salvi, Bodiger, Pombo, Lozano

10 encuentros son los que han disputado ambos equipos, dos de ellos los diputados en la anterior campaña en Segunda división. Una victoria para el Cádiz y un empate fueron los resultados.

El encuentro se disputará el día 20 de Septiembre a las 16:00 (horario peninsular) y se podrá ver en Movistar + La Liga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: