#GranadaCF || ROBERTO SOLDADO, LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.

Al igual que el título del álbum del granadino, Miguel Ríos, Los viejos rockeros nunca mueren. Eso debe de pesar todo el aficionado del fútbol y en especial los del Granada.

Roberto Soldado se ha convertido en pieza clave de todo lo conseguido por este EuroGranada, tomando el control, aportando galones y veteranía al cuadro Nazarí.

Es el hombre referencia en el ataque del equipo de Diego Martínez y nada más llegar se ha hecho con el puesto de tercer capitán. Y es que su juego y su gran nivel así lo avalan.

En el partido contra el KF Teuta del pasado jueves disputó su octavo partido de Europa League y en el cual el delantero Valenciano abrió la lata para la goleada que endosó el equipo del Granada. Con este tanto ya son 12 los que lleva el zaguero en esta competición y se convierte en historia del equipo por ser el primero en marcar en competición europea.

A sus 35 años, nada tiene que envidiar a los jóvenes. Está en un estado de forma espectacular y tiene el gol entre ceja y ceja como un gran delantero. Y es que Soldado no solo marca goles, sino que es uno de los máximos asistentes del equipo andaluz.

Esperemos que esta temporada sea una de las mejores del delantero y pueda ayudar con su juego y sobre todo con sus goles al equipo de la ciudad de la Alhambra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *