#GranadaCF || ROBERTO SOLDADO, LOS VIEJOS ROCKEROS NUNCA MUEREN.

GRAF150. GETAFE, 31/10/2019.- El delantero del Granada, Roberto Soldado durante el partido de la undécima jornada de Liga que disputan en el estadio Coliseum Alfonso Perez de Getafe. EFE/ Rodrigo Jiménez .

Al igual que el título del álbum del granadino, Miguel Ríos, Los viejos rockeros nunca mueren. Eso debe de pesar todo el aficionado del fútbol y en especial los del Granada.

Anuncios

Roberto Soldado se ha convertido en pieza clave de todo lo conseguido por este EuroGranada, tomando el control, aportando galones y veteranía al cuadro Nazarí.

Es el hombre referencia en el ataque del equipo de Diego Martínez y nada más llegar se ha hecho con el puesto de tercer capitán. Y es que su juego y su gran nivel así lo avalan.

En el partido contra el KF Teuta del pasado jueves disputó su octavo partido de Europa League y en el cual el delantero Valenciano abrió la lata para la goleada que endosó el equipo del Granada. Con este tanto ya son 12 los que lleva el zaguero en esta competición y se convierte en historia del equipo por ser el primero en marcar en competición europea.

A sus 35 años, nada tiene que envidiar a los jóvenes. Está en un estado de forma espectacular y tiene el gol entre ceja y ceja como un gran delantero. Y es que Soldado no solo marca goles, sino que es uno de los máximos asistentes del equipo andaluz.

Anuncios

Esperemos que esta temporada sea una de las mejores del delantero y pueda ayudar con su juego y sobre todo con sus goles al equipo de la ciudad de la Alhambra.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: