#GranadaAlavés || TRES PUNTOS PARA SEGUIR AVANZANDO

Este próximo domingo se enfrentan el Granada CF y el Deportivo Alavés en el Nuevo Los Cármenes. Se enfrentan dos equipos con mucha garra y aunque tan solo hayan disputado un partido de Liga, los dos equipos lucharán hasta el final para conseguir conseguir los tres puntos.

Actualmente el Granada se encuentra tercero en la clasificación con tres puntos y el Alavés decimoséptimo con cero puntos.

Los dos equipos comienzan esta jornada con una diferencia de catorce puestos en la tabla, pero esto no debe resultar ni muchísimo menos importante, ya que esta es la segunda jornada de Liga, y los equipos están comenzando a coger el ritmo de competición.

El Granada llega a este partido tras haber conseguido dos victorias consecutivas, una por 2-0 ante el Athletic Club de Bilbao en Liga y otra por 0-4 contra el Teuta en la segunda ronda de la Europa League.

Anuncios

El equipo nazarí culminó la temporada 19/20 como séptimo clasificado, consiguiendo de esta forma la mejor clasificación de su historia, y consiguiendo por primera vez, la clasificación a la UEFA Europa League.

Los de Diego Martínez quieren realizar una temporada tan espléndida como la anterior, y tras vencer en la primera jornada al Athletic, su próximo objetivo es el Deportivo Alavés.

Alineación probable: Rui Silva; Germán, Vallejo, Carlos Neva, Foulquier; Yangel Herrera, Montoro, Luis Milla; Antonio Puertas, Darwin Machís, Jorge Molina.

El Alavés cumple su quinta temporada consecutiva en primera división y la prioridad para esta temporada es conseguir la permanencia con mayor holgura que la temporada pasada, y si fuese posible, optar a cotas más altas.

Este nuevo proyecto estará dirigido por el nuevo técnico, Pablo Machín. El entrendor soriano llega a la capital vasca con el deseo de conseguir el mayor número de puntos con su nuevo club , y realizar un gran trabajo, como el que ya realizó en el Girona FC.

Como ya hemos adelantado, el Granada llega a este partido tras conseguir su primera victoria liguera, pero el Alavés no consiguió sumar ningún punto en su primer partido que disputó contra el Real Betis, en el que Cristian Tello selló un gran gol cuando todo apuntaba a que el partido se iba a cerrar con empate a cero.

Anuncios

Alineación probable: Pacheco; Rubén Duarte, Rodrigo Ely, Laguardia; Pina, Pere Pons, Battaglia; Rioja, Edgar; Joselu, Lucas Pérez.

El encuentro entre el Alavés y el Granada se podrá seguir en Movistar La Liga a partir de las 18:30.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: