#FCBarcelona || RIQUI PUIG DEBERÁ HACER LAS MALETAS

Hace escasos minutos ha saltado una noticia que ha dejado a muchos amantes del fútbol y especialmente a los culés insólitos.

Esta mañana daba el Barcelona la convocatoria del Trofeo Joan Gamper, el cual se celebrará hoy sábado 19 de septiembre a las 19.00 h, franja horaria peninsular. En esta lista ha resaltado la vuelta de Ansu Fati, pero sobre todo la no presencia del canterano Riqui Puig.

Esto ha dado lugar a muchas interpretaciones, desde que estaba lesionado hasta que iba a abandonar el club blaugrana o volver al filial. Tras unos minutos de incertumbre algunos medios se han hecho eco de una noticia, no ha gustado nada a muchos culés, la cual dice que Ronald Koeman no contaría con Puig y lo habría descartado.

Esto ha dejado atónito a mucha gente y se han llenado las redes de mensajes de reprochamiento de esta decisión al técnico holanés.

Veremos que sucede al final, si Riqui se va cedido o vendido, o si finalmente permanece en la entidad blaugrana ante la imposibilidad de encontrarle un club de destino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *