#EspanyolMallorca || EL PARTIDAZO DE LA JORNADA SE VIVIRÁ EN EL RCDESTADIUM

Después de una semana vuelve la Liga SmartBank para Espanyol y Mallorca, que se medirán en uno de los partidos de la jornada y que seguramente nos deje un gran espectáculo. El RCDEstadium será el lugar donde se dispute este partido de la jornada 2, dirigido por el árbitro manchego Arcediano Monescillo.

Los actuales líderes de la clasificación, el Espanyol que viene con muy buenas sensaciones además de tener uno de los mejores equipos de la categoría, recibe al Mallorca recién descendido, pero que aún así tiene una de las plantillas con más calidad en la categoría de plata.

Anuncios

PARTIDO A PARTIDO

Vicente Moreno, el hombre al timón de este Espanyol que debe subir a la primera división, y que, de momento ha ganado el partido jugado frente al Albacete. Partido a partido, de está forma, técnico y plantilla hablan sobre esta temporada que ha de ser la de lo retorno a primera.

El Espanyol viene de golear al Albacete por tres goles a cero. En un partido que los periquitos brillaron por si solos sobrepasando a los de Lucas Alcaraz. Melendo, Wu Lei y Embarba fueron los goleadores del encuentro.

Los jóvenes, muy importantes en este nuevo proyecto de Vicente Moreno y que les está dando oportunidades, como es el caso de Pol Lozano, Melendo o Puado. Construyendo un once alternando juventud, que viene bien al equipo, y veteranía, muy importante también sobretodo en segunda.

Para el partido no hay bajas para el Espanyol, todos los jugadores están disponibles para el partido.

ALINEACIÓN POSIBLE (1-4-2-3-1)

Diego López; Óscar Gil, Calero, Cabrera, Dídac; Fran Mérida, David López; Embarba, Melendo, Wu Lei y RDT.

Anuncios

CONSEGUIR LOS PRIMERO TRES PUNTOS

Por parte del RCD Mallorca, con una de las mejores plantillas de este curso en segunda, visitará el RCDEstadium para lograr los primeros tres puntos en esta Liga SmartBank tras haber perdido en la última jornada.

Está derrota en la primera cita liguera fue contra el Rayo Vallecano, dirigido por el ex futbolista del Athletic entre otros Ander Iraola. La derrota por la mínima (0-1) con el gol de Isi en el 50′ para los madrileños.

Anuncios

En la última rueda de prensa del técnico de los mallorquines Luis García Plaza, admitió que Budimir, goleador del equipo con 13 tantos la anterior temporada, no iría convocado porque el jugador se niega a jugar con la elástica roja.

Están todos disponibles excepto Lombardo, que tiene el cruzado roto. Además también son duda las nuevas incorporaciones, anunciada está semana, Boula y Murilo.

ALINEACIÓN PROBABLE (1-4-4-2)

Manolo Reina; Bravo, Raillo,Valjent, Sastre; Lago, Baba, Salva Sevilla, Dani Rodríguez; Stoichkov y Alex Alegría.

Fuente: RCD Mallorca

La última vez en la que Espanyol y Mallorca de vieron las caras fue en el mismo RCDEstadium, en el partido de vuelta de la Liga Santander. Los dirigidos por Abelardo ganaron al Mallorca del actual técnico perico, Vicente Moreno. El partido acabó 1-0 con el gol de RDT.

Un partido especial sobretodo para Vicente Moreno. ¿Qué sucederá en el partido de la jornada?

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: