#ElcheCF || RAÚL GUTI CERCA DE CONVERTIRSE EN EL FICHAJE MÁS CARO DE LA HISTORIA DEL ELCHE CF

El futbolista del Real Zaragoza estuvo a punto de ser vendido semana pasada a la UD Almería, pero el jugador solicitó al Real Zaragoza que frenara la operación y valorara la propuesta del Elche CF, pese a ser inferior en lo económico para la entidad aragonesa y para el futbolista.

Según ha confirmado el periodista Jorge Hernández, de Aragón TV, este cambio fue provocado por dos motivos: Guti quiere jugar en Primera a pesar de que el contrato del equipo almeriense rondaría los 750.000€ por temporada, cifras muy lejanas a las que cobraría en el Elche CF y el segundo motivo es no querer cruzarse en Segunda con el equipo de su corazón.

Anuncios

El Almería estaba dispuesto a poner sobre la mesa 4,7 millones de euros más una serie de variables por objetivos individuales y colectivos que podían elevar la operación a los seis millones de euros. El Elche y el Eibar hicieron una oferta que rondaba los 2,5 millones de euros que el Real Zaragoza desestimó, hace unas semanas. Ahora ante lo que parecía el inminante fichaje por el conjunto andaluz, Bragarnik ha entrado en acción y ha pasado al ataque con una apuesta importante por este joven y talentoso futbolista.

Es un centrocampista que puede actuar en la posición de ‘8’ o en cualquiera de las tres posiciones de la segunda línea de ataque. Además, es un jugador de ida y vuelta, con unas condiciones físicas destacadas.

Anuncios

En la campaña 2017/18 coincidió con el Deportivo Aragón con el Elche en el Grupo III de Segunda División B, aunque no llegó enfrentarse a los ilicitanos porque ya estaba en la dinámica del primer equipo. La pasada temporada participó en 41 partidos oficiales y fue titular en los cuatro duelos contra el Elche. Sus dos últimos partidos con los aragoneses fue, precisamente, ante el que puede ser su nuevo equipo.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: