#CHELIV || CHELSEA Y LIVERPOOL PROTAGONIZARÁN UN ESPECTÁCULO EN STAMFORD BRIDGE

En el mítico Stamford Bridge, Chelsea y Liverpool medirán sus fuerzas el día domingo para llevar a cabo la segunda jornada de la Premier League 2020/21.

El objetivo de ambos equipos será conseguir su segunda victoria al hilo en la presente edición de la máxima categoría del fútbol de Inglaterra.

GANAR CON CONVICCIÓN

Por el lado del conjunto local, los de Frank Lampard se estrenarán esta campaña en Stamford Bridge con un conjunto muy renovado. Arriban al encuentro habiendo conseguido tres puntos la fecha anterior frente al Brighton and Hove Albion, pero lo cierto es que la victoria no lució destellos, sino que fue un trámite que realizar para los blues.

No para de gastar! Chelsea, interesado en uno de los arqueros más buscados  de Europa - El Intra Sports

Se encuentran terceros en la tabla de clasificación de la Premier League con tres puntos, tres goles a favor y uno en contra. El objetivo será seguir compactando a un equipo que tiene muchas caras nuevas, además de conseguir el triunfo ante los reds en este duelo que será una prueba de carácter y firmeza para el compilado londinense.

ALINEACIÓN PROBABLE

Kepa – James – Christensen – Zouma – Alonso – Kanté – Jorginho – Havertz – Loftus-Cheek – Mount – Werner.

En el compilado blue no estarán disponibles Ben Chilwell, Billy Gilmour ni Hakim Ziyech por lesión, y serán duda César Azpilicueta y Christian Pulisic por molestias físicas, además de Thiago Silva.

Chelsea | Bleacher Report | Latest News, Scores, Stats and Standings

TRES PUNTOS PARA DEFENDER LA CORONA

Por otra parte, la visita viaja a Londres habiendo disputado un duelo mucho más duro de lo esperado frente al Leeds United; una auténtica batalla entre ambos equipos que acabó definiéndose con un gol de penalti sobre el final del encuentro, que finalizó 4-3 para los reds. Buscarán hacerse con su segundo triunfo consecutivo para defender la corona, además de para cambiar un poco los aires de la tensión que le ocasionó el compilado de Bielsa la primera jornada.

Mohamed Salah estaría en la mira del Barcelona - Futbol RF

En la tabla de posiciones, el Liverpool se posiciona sexto con tres puntos, cuatro goles a favor y tres en contra. Para los de Jürgen Klopp, que acaban de hacer oficial el fichaje de Thiago Alcántara, será un reto medirse al Chelsea en Stamford Bridge y significaría una gran alegría y un salto anímico importante conseguir una victoria.

ALINEACIÓN PROBABLE

Alisson – Alexander-Arnold – Joe Gomez – Van Dijk – Andrew Robertson – Henderson – Fabinho – Wijnaldum – Salah – Firmino – Mané.

La única baja de los reds para viajar a Londres es la de Oxlade Chamberlain, que sufre una lesión y no estará disponible para este encuentro.

Carabao Cup: Liverpool could face Leicester or Arsenal in round four -  Radio Exe

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En Stamford Bridge, la historia juega a favor de los visitantes. Ocho empates y siete derrotas son los números que acumulan los blues ante los reds, que desde hace dos partidos seguidos no conocen la derrota en Londres.

El último partido que disputaron por Premier League tuvo lugar en julio de 2020 y el marcador final fue de 5-3 para el Liverpool.

Premier League| Liverpool 5 Chelsea 3: goles, jugadas| Noticias hoy

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El duelo estará disponible a partir de las 17:30hs y se podrá ver a través de DAZN.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: