#CartagenaSporting || EL CARTAGENA, EN BUSCA DE SU PRIMERA VICTORIA

Este domingo 20 de septiembre, a las 18:15 horas, el conjunto albinegro se enfrentará en el estadio Cartagonova al Sporting de Gijón.

Anuncios

Los murcianos llegan a este partido con optimismo tras un empate sin ocasiones en el Carlos Tartiere frente a un Real Oviedo que demostró sus ansias de pelear este año por ascender a la máxima categoría.

Respecto al Sporting, el pasado sábado 12, de la mano del nuevo entrenador del conjunto rojiblanco, David Gallego, conseguía su primera victoria ante un tímido Logroñés que casi no tuvo oportunidades. Un triunfo que les puede dar la confianza para seguir mejorando su zona de ataque, cuyos delanteros son puestos en duda por su afición.

LOS REFUERZOS

Si nos fijamos en los fichajes, el Cartagena es uno de los clubes que más ha fichado y de los que mejores nombres se escuchan: Rubén Castro, sin duda alguna el fichaje estrella del conjunto y tal vez de la categoría; Pablo Clavería, que logró el anhelado ascenso del Fuenlabrada a Segunda División; David Simón, exjugador del “Dépor” y de Las Palmas, equipo con el que ascendió a Primera en la temporada 14/15; y, por último, De La Bella, un lateral izquierdo veterano con experiencia que aportará madurez y fuerza al equipo.

En cuanto al Sporting, a día de hoy, 19 de septiembre, solamente han hecho oficial un fichaje, el de Nikola Čumić, extremo serbio que juega en la Sub-21 de su país y que hasta hace poco jugaba en el Olympiacos griego.

Anuncios

¿QUÉ SE ESPERA EN EL PARTIDO DE MAÑANA?

El Cartagena es un recién ascendido que mostrará sus “nuevas armas” y que pretenderá dar la primera alegría a su afición en este retorno a la División de Plata.

Mientras, el Sporting seguirá confiando en los guajes de la cantera y en el acierto de sus atacantes.

En definitiva, mañana se espera un partido muy competido por parte de ambos equipos y, en palabras del míster rojiblanco, David Gallego, en el que  los pequeños detalles serán los que marcarán la diferencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: