#CádizCF || VUELVE EL TIMÓN DE UN EQUIPO SIN RUMBO

El Cádiz CF disputará su segundo partido de liga el domingo a las 16:00 en el estadio del Alcoraz contra la SD Huesca. Tres puntos muy importantes para los de Álvaro Cervera en su lucha por la salvación, ya que, a priori, se enfrentan a un rival directo. Los gaditanos vienen de cosechar una derrota en su estreno liguero ante Osasuna, un partido en el que los amarillos pusieron más corazón y pasión que fútbol y cabeza. 

Anuncios

Sin embargo, los aficionados cadistas deberían estar tranquilos ya que, en principio, este domingo vuelve a la titularidad Álex Férnandez, que, por culpa de una lesión, sólo pudo disputar 26 minutos en la primera jornada. El madrileño es el “10” de este equipo, el faro que guía los ataques y que aporta grandes números en el terreno de juego. El año pasado disputó minutos en 41 de los 42 partidos de La Liga Smartbank, anotando 13 goles y repartiendo 6 asistencias. Además, es una gran amenaza a balón parado, no solo desde el punto de penalti, sino también desde los lanzamientos de falta y los córners. 

Anuncios

Aparte de lo que aporta dentro del campo, también es un peso pesado dentro del vestuario. Lleva 4 años en el club y es de los pocos jugadores de la plantilla que ha disputado minutos en la primera división española. 

Anuncios

Los aficionados del Cádiz están ansiosos por ver el estreno de su estrella en La Liga Santander con la camiseta amarilla.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: