#CádizCF ||EL CÁDIZ INTERESADO EN AMADOU

Está siendo un mercado muy parado y eso al Cádiz no le atrae porque no puede hacerse con grandes fichajes para afrontar la nueva temporada. Además tiene una plantilla muy amplia y le cuesta deshacerse de jugadores que no pueden competir en Primera División.
Una de las opciones que está tanteando el Cádiz es la llegada del mediocentro Ibrahim Amadou, jugador francés nacido en Camerún de 27 años que pertenece al Sevilla y que no va a tener minutos en el conjunto de Lopetegui.

Anuncios


El jugador salió cedido la pasada campaña al Norwich City y tras no tener oportunidades en la Premier League volvió para salir cedido al Leganés donde pudo tener muchas más oportunidades.
Según Radio Marca Sevilla, entre el club de Nervión y el club gaditano las negociaciones están abiertas y se han realizado los primeros contactos. También dice que en los próximos días estará decidido el futuro del jugador.

Amadou es un jugador polivalente con buenas facetas defensivas y que puede jugar de mediocentro defensivo e incluso como central. Es un jugador diestro y que gracias a su poderío físico puede aportar el músculo que se necesita en esa posición del campo. Es un perfil que encaja muy bien en el estilo de Cervera remplazando a Garrido.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: