#Atlético || DIEGO COSTA NO MERECE OTRA OPORTUNIDAD

Tras varios medios deportivos anunciando que Diego Costa merece otra oportunidad, aquí en el Señor del Balón tiramos de estadísticas y analizamos las temporadas de Diego Costa tras su vuelta al conjunto rojiblanco hace unas cuantas temporadas.

El de Lagarto ha anotado 17 goles desde que llegó, un gol más que Morata en esta única temporada, datos ridículos para un delantero que cobra 8.5 millones de euros netos por temporada.

Recordemos que la temporada pasada la directiva colchonera decidió vender al jugador pero Simeone y el propio Diego Costa les convencieron para darles la última oportunidad, la respuesta del hispano-brasileño fueron de 5 goles esta temporada, dejando unos registros muy por debajo de los esperados, pese a eso el jugador no quiere salir del conjunto rojiblanco y atasca la operación salida, que con su marcha propiciaría la llegada de otro «9».

Veremos si finalmente el Atlético de Madrid se sale con la suya y consigue vender a Diego Costa y traer a otro delantero, o el de lagarto se quedará para demostrar otra temporada más que el jugador que se enamoró la afición rojiblanca por el año 2014 sigue ahí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *