#VillarrealEibar || ¿SOLTARÁ LA ARMERÍA SU GARRA?

Mañana tendrá lugar el encuentro que enfrentará al Villarreal y al Eibar en el Estadio de la Cerámica de cara a obtener los 3 puntos para escalar puestos al principio de la competición liguera.

La convocatoria para el encuentro aún no está disponible pero el club amarillo ha realizado varias sesiones de entrenamiento de cara al choque de mañana con la ausencia de Rubén Peña. El propio club se encargó de sacar un comunicado al respecto.

Las pruebas médicas realizadas esta semana confirman que el futbolista del Villarreal Rubén Peña sufre una rotura muscular en el adductor izquierdo. El defensa abulense se lesionó el pasado domingo durante el partido ante la SD Huesca correspondiente a la primera jornada de LaLiga.

El tiempo de recuperación estará supeditado a la evolución del futbolista.

Servicios Médicos del Villarreal

Hace varias horas, el entrenador habló para los medios de comunicación dónde explicó como afronta este duro partido ante el Eibar que viene de empatar a 0 ante el Celta de Vigo.

Mientras tanto, la Sociedad Deportiva Eibar ha realizado hoy su último entrenamiento antes de partir a Castellón para disputar el encuentro.

La convocatoria para el encuentro es la siguiente: DmitrovicEsteban Burgos, Bigas, Oliveira, José Antonio Martínez, Sergio Álvarez, Quique González, Sergi Enrich, Edu Expósito, Rafa Soares, Yoel, Inui, Kike García, Recio, Kadzior, Rober Correa, Pedro León, Muto, Tejero, Kevin Rodrigues, Eñaut Mendia, Unai Arieta y Atienza.

Mendilibar habló también en rueda de prensa y dejó las siguientes declaraciones:

“Tenemos que mejorar nuestras intenciones con balón”

Mendilibar

El encuentro entre el Villarreal y el Eibarde la Jornada 2 de LaLiga Santander 2020 – 2021 se llevará a cabo el sábado 19 de septiembre a las 16:00, y el partido podrá ser visto en España a través de Movistar LaLiga.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: