#ValenciaCF || KANG-IN LEE, PRÓXIMO EN RENOVAR?

Si en las últimas horas el club valencianista al parecer, se estaba moviendo en la renovación de Uros Racic, ahora le ha llegado el turno a Kang-in Lee.

El Valencia quiere alargar la continuidad de Kang-in Lee, un futbolista que sigue demostrando su calidad en cada partido y pese a su Juventud quiere convertirse en uno de los líderes del equipo de Mestalla en los próximos años. El coreano fue uno de los jugadores destacados en el estreno liguero ante el Levanteconcediendo dos asistencias y genreando un grandísimo juego de ataque.

Anuncios

Parece ser que el entrenador va a confiar en el jugador en la posición donde más destaca, jugando de mediapunta por detrás del delantero y teniendo mucha movilidad por la parte atacante del equipo.

Según hemos podido saber, el club ha iniciado contactos con los representantes del jugador coreano para tratar de alargar su contrato con el conjunto de Mestalla unos años más. Actualmente Kang-in tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022 con opción a un año más por parte del club. Esperan renovar su contrato y así poder subir su cláusula de rescisión.

30/01/2019 El jugador coreano Kang In Lee.El Valencia CF ha informado este miércoles que ha ascendido al jugador coreano Kang In Lee al primer equipo y pasará a lucir el dorsal 16, después de las buenas actuaciones del joven futbolista tras la llamada de Marcelino en los últimos meses.DEPORTES VALENCIA CF

En las próximas semanas veremos si el Valencia trata de llegar a un acuerdo con el jugador y así poder alargar su vinculación con el club muchos años más.

Anuncios

Confiaremos en que el Valencia haya aprendido de los errores y no le vuelva a pasar lo que le pasó este verano con Ferran Torres, que alargaron su renovación y acabo marchándose. Será una negociación interesante, ya que Kangin por lo que está demostrando y con su juventud, tiene un futuro más que prometedor.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: