#SLDK || RESUMEN DE LA JORNADA EUROPEA PARA LOS DANESES

Midtjylland 3-0 Young Boys

El primer encuentro enfrentaba al Midtjylland y el Young Boys. El conjunto danés llegaba al encuentro como virtual perdedor ante un Young Boys casi habitual de competiciones europeas.

Pero, nada más lejos de la realidad, el Midtjylland se impuso por 3-0 en el MCH Arena con cierta superioridad con goles de Lefort (p.p), Dreyer y la joven estrella Mabil.

Un duro escollo que superan los daneses que les aportan tanto anímicamente como económicamente muchos beneficios.

Goteborg 1-2 Kobenhavn

El conjunto danés se impone al conjunto sueco tras un encuentro muy disputado en el que el Goteborg se adelantó en el marcador en los minutos finales, pero el conjunto de Solbakken con los cambios revolucionó el encuentro hasta anotar dos tantos seguidos.

Mudrazija con un gran gol y posteriormente con un córner que cabecea Wind dan la vuelta a un gol de Sana con fallo defensivo incluido.

El Kobenhavn salva un “match ball” y pasa a la siguiente ronda.

Mura 3-0 Aarhus

La noche finalizó de mala manera para los daneses que se llevaron 3 tantos pese a realizar 3 veces más tiros que los eslovenos. Ni Mortensen, ni Links ni ninguno de los jugadores de Aarhus consiguieron anotar un tanto para como mínimo maquillar el resultado.

Un Mura que llegaba como menos favorito y consigue con los goles de Gorenc, Zizek y Marosa son los protagonistas del encuentro, haciendo historia alcanzando por primera vez en su corta historia de 5 años la segunda ronda de Europa League. Próxima parada: PSV. 

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: