Desde Portugal afirman la postura firma y rígida del FC Porto por su estrella mexicana, lo dejan claro

El sueño de Julen Lopetegui de volver a entrenar a su jugador ‘perfecto’ es cada día más imposible. El Porto FC se niega a negociar con cualquier club por su estrella mexicana dejando claro que no saldrá por menos de la cláusula así ha informado el diario portugués ‘Record’ en el cual afirman que desde la dirección deportiva del Sevilla ya sabrían la situación del club y del jugador de Hermosillo.

Jesús ‘Tecatito’ Corona es feliz en Portugal pero le gustaría dar un paso más en su carrera y dar el salto a uno de los gigantes actuales de Europa. Su agente habló sobre las declaraciones que hizo Julen Lopetegui sobre del azteca y sobre el interés del club hispalense: “A él, claro, le gustaría jugar en la liga española, y el Sevilla es uno de los clubes más importantes… Siempre está jugando en Europa y es un equipo que crece, que tiene grandes planteamientos, y a Monchi…”, además afirmó que ya en el pasado hace varias temporadas intentaron firmar a Corona. “El problema es que la cláusula entonces era muy alta y fue imposible. Pero sí, hablamos. Hubo conversaciones. El Oporto no quiso y dijo que no” “Ahora la cláusula de rescisión es más baja; ha pasado de los 50 a los 30 millones”.

Con el mercado revuelto el Sevilla intentará poner la guinda a la plantilla de la temporada 20/21 con el deseo de Julen Lopetegui, pero a menos que salga un jugador que dejen una gran cantidad de dinero es una opción inviable. Puede ser que las salidas de Franco Vázquez y Carlos Fernández lleguen a los 30 millones que necesita el club nervionense para traer al mexicano. Pero ahora mismo es una opción inviable para el director deportivo gaditano.

La pasada temporada ‘Tecatito’ marcó 4 goles y repartió 21 asistencias entre todas las competiciones, número de auténtico crack mundial que le pudieran dar al Sevilla de Julen Lopetegui un gran salto de calidad. En toda su carrera en Portugal con el FC Porto ha jugado 221 encuentros marcando 28 goles y dando 55 asistencias, también hay que aclarar que el jugador empezó como lateral diestro pero fue adelantando su posición hasta poder jugar como interior, extremo o incluso mediapunta.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: