El jugador albanés Marash Kumbulla ya es jugador del AS Roma, el conjunto de la capital finalmente se hizo con los servicios del joven y solicitado central por una cesión de 2 temporadas

Así es, Marash Kumbulla finalmente recae en Roma, tras el interés de Inter, Milan y Juventus entre otros equipos, el internacional albano, firma una cesión hasta 2022, con la condición de que si se cumplen varios objetivos, pasará a ser propiedad romana. Esta especie de cesión se ha cerrado en dos millones de euros fijos y en función de los bonus, la operación podría ascender hasta los 3,5 ‘kilos‘. En esta operación, Cetin, Cancellieri y Diaby actuarán como moneda de cambio, y se marcharán al club veronés.

Kumbulla es un defensa muy rocoso y corpulento, además de dominar el juego aéreo a la perfección con sus 1,91 de altura. La entrada en parado y la colocación es uno de sus fuertes, siempre está ahí haciendo las coberturas a sus compañeros y en el 1vs1 es muy difícil superarle. A pesar de tener todas estas virtudes en los que de verdad destaca y podríamos decir que es un experto es en la anticipaciónKumbulla es muy inteligente, intercepta pases y encima a los rivales justo cuando el balón llega a sus botas, llegando como un tren y desequilibrando lo suficiente al rival para que esté en inferioridad ante él. Aparte de sus facetas defensivas es un central con un buen desplazamiento de balón, pero no tan técnico como otros.

Su fichaje por la Roma era necesario para “la loba”, el equipo de Fonseca necesitaba un defensa central de garantías tras la baja de Chris Smailling, que se encuentra en una situación muy complicada para volver vestir la elástica “giallorossa”. Kumbulla ya se encuentra en Roma con el resto de sus compañeros, preparando el debut de la nueva jornada en Serie A,. EL albanés pasará a formar pareja de centrales con Mancini, creando una de las mejores duplas defensivas, y sobre todo de las más prometedoras de Europa.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: