#RealSociedad || ¿SE ALEJA O SE ACERCA CARLOS FERNÁNDEZ?

El delantero andaluz sigue siendo uno de los grandes culebrones del mercado de fichajes y Alguacil lo quiere para su equipo y ya se lo habría expresado a la directiva.

La Real Sociedad está buscando un posible sustito a la salida de  Willian José (si llega a producirse, que todo apunta a que sí), ese sustituto tiene nombre y apellidos, y no es nada menos que el jugador revelación de la pasada temporada, el exjugador del Granada CF Carlos Fernández Luna.

Anuncios

Actualmente el jugador hispalense se encuentra a las órdenes de Julen Lopetegui que al parecer no va a contar mucho con el delantero, debido a la competencia en la delantera en la cual están jugadores del calibre de Munir, En-Nesyri , Suso, De Jong, jugadores mejor posicionados para tener más minutos y con un papel más relevante.

El jugador tiene una cláusula de 20 millones de euros, al parecer la Real estaría negociando con el club andaluz puesto que habría realizado una primera oferta de unos  13.5 millones por el 75% del jugador, oferta rechazada desde las oficinas del Pizjuán pero aun así el conjunto Donostiarra es el mejor posicionado para hacerse con los servicios del goleador de Castilleja de Guzmán.

Anuncios

Sin embargo el club debe andarse listo puesto el jugador lo siguen muy de cerca desde otros clubes como el RC Celta de de Vigo, Flamengo o su exequipo el Granada CF.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: