#RealMurciaCF || SEGUNDO AMISTOSO PARA LOS DE ADRIÁN EN NUEVA CONDOMINA.

Mañana a las 10:30 de la mañana volverá el fútbol al Estadio Enrique Roca de Murcia, recordado por todos los murcianistas como Nueva Condomina, tras seis meses de parón. La última vez que acogió un partido de fútbol fue el 8 de marzo, con el Real Murcia 2-1 Don Benito y el encuentro del Imperial 0-1 Lorca Deportiva. Esta vez lo hará sin público y con mascarillas de por medio.

El conjunto alicantino lleva ya cinco partidos amistosos jugados, cuatro de ellos ganados y uno empatado. El Real Murcia solo ha jugado uno y lo ha ganado.

Hay hasta cuatro ex jugadores del Murcia en las filas del Hércules. Armando, Diego Benito, Jesús Alfaro y Pedro Sánchez. De todos ellos, el capitán Armando fue el que más veces ha vestido la grana y Pedro el único que jugó con el club en Segunda División.

La recurrente “ley del ex” no suele influenciar tanto como al Murcia aquel 15 de junio de 2014. Cuando en los play-off de ascenso a Primera que jugábamos contra el Córdoba CF, Pedro Sánchez marcó el 0-1 y asistió a Raúl Bravo para poner el 1-2 definitivo y certificar la eliminación de la fase de promoción. Lo que pasó a partir de ese día formará parte de la historia más oscura del Real Murcia.

El último partido que enfrentó a los dos clubes en la Nueva Condomina fue en el Trofeo Ciudad de Murcia del 2017, que se llevaron los granas por 2-0 con goles de Salva Chamorro y Víctor Curto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *