#RealMadrid || BORJA MAYORAL TENDRÁ UNA OPORTUNIDAD DE ORO

Desde que volviese al Real Madrid Borja Mayoral tras finalizar su cesión en el Levante UD, parece ser que todo se le ha puesto a pedir de boca en el club merengue para el jugador nativo de Parla. El futbolista ha mostrado un muy buen nivel en los entrenamientos del Real Madrid, lo que habría hecho que Borja Mayoral contase para Zinedine Zidane en la convocatoria para el estreno liguero de los Blancos, que será el domingo a las 21:00 horas contra la Real Sociedad.

Borja Mayoral en un partido contra el Real Madrid la temporada pasada.
Anuncios

Las bajas de Hazard, Asensio, Lucas Vázquez, Isco, Mariano y la posible cesión de Jovic a otro equipo, han hecho que el delantero pueda tener minutos en el primer partido oficial del Real Madrid para la temporada 2020/21. El contrato del delantero finaliza en 2021, por lo que podría decidir si sigue en el proyecto del Real Madrid para la siguiente temporada. El jugador tiene ofertas en la mesa de equipos como Valencia, Levante, Lazio, Fiorentina o Marsella.

Borja Mayoral jugando un partido con el Real Madrid en la temporada 2017/18.
Anuncios

LOS DATOS DE BORJA MAYORAL

En el Real Madrid Castilla CF, Mayoral hizo un total de 17 goles entre los 38 partidos que jugó contra el equipo, además de haber repartido 5 asistencias. En la temporada 2016/17, se marchó cedido al VFL Wolfsburg, donde anotó sólo 2 goles en 21 partidos. La temporada 2015/16 sería la de su regreso a las filas blancas, habiendo jugado hasta la temporada 2017/18 31 partidos, hecho 7 goles y repartido 4 asistencias. Finalmente, en el Levante UD obtuvo sus mejores números en el fútbol profesional, con 58 partidos jugados, 11 goles y 3 asistencias en sus dos temporadas en Valencia.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: