#RealBetis || GUIDO, UN AUTÉNTICO ANCLA EN LA MEDULAR

La millonaria cláusula que el Betis le puso a Guido Rodríguez | 90min

Guido Rodríguez se ha convertido en una pieza fija en los esquemas de Manuel Pellegrini. El internacional argentino gracias a sus buenas actuaciones está llamado a ser un titular fijo en las alineaciones tanto de su selección, como del Real Betis.

Anuncios

Y no falló en el partido del pasado domingo. El pivote que llegó el pasado mercado de invierno procedente del América ha formado una dupla más que interesante en la sala de máquinas junto a William Carvalho. En el partido frente al Alavés el pasado domingo el pivote argentino logró unas impresionantes estadísticas en los 95 minutos que duró el encuentro.

Firmó 30/39 pases, un 76’90% de precisión en el pase; ganó 12 de 18 duelos que tuvo frente a jugadores rivales; además de ser el jugador que más faltas del encuentro recibió, superando incluso a Fekir. Además no se puede olvidar del tiro al larguero que causó un suspiro y levantó a más de un aficionado bético de su asiento. Con estos datos Guido se postula como uno de los jugadores que más equilibrio dota al equipo de Pellegrini. Esperemos su próxima actuación donde de seguro será titular.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: