El Dépor ha hecho oficial en el día de hoy, los fichajes de Rui Costa y Nacho Gónzalez.

Un nuevo refuerzo para la delantera

El delantero centro portugués, llega A Coruña tras estar cedido en el Alcorcón la pasada temporada, procedente del FC Oporto. Firma por dos temporadas.

Así lo ha presentado el Dépor en sus redes sociales:

Rui Pedro Silva Costa, “Rui Costa“, (Vila Nova de Famalicão, Portugal, 20 de febrero de 1996) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas. El delantero centro, que procede del FC Porto, militó la pasada temporada en el Alcorcón, en la que supuso la primera salida de su país tras jugar en el equipo de su ciudad natal, el Famalicão, además del Varzim, Portimonense y el filial del club de O Dragão“.

Pólvora Charrúa para el ataque

Era un secreto a voces, como os contábamos estos días. El uruguayo Nacho Gónzalez que ya entrenó esta semana con el grupo, es ya nuevo fichaje del conjunto blanquiazul de forma oficial.

El mediocentro ofensivo procedente del Plaza Colonia ,firma por dos temporadas.

Así lo ha presentado el Dépor en sus redes sociales:

Juan Ignacio “Nacho” González Brazeiro (Paysandú, Uruguai, 5 de noviembre de 1993) se ha convertido hoy en nuevo jugador del Real Club Deportivo para las dos próximas temporadas.

El mediapunta, que procede del Plaza Colonia, militó en la casi práctica totalidad de su carrera en Danubio, donde disputó 157 partidos, antes de pasar por los argentinos Defensa y Justicia, San Martín de Tucumán, además del Plaza Colonia, una temporada en cada un de estos tres últimos.”

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: