#RCCelta || MURILLO: “ESTOY FELIZ, ESTABA ESPERANDO ESTE MOMENTO DESDE HACE MESES”

Tras anunciarse su incorporación la pasada noche y superar el reconocimiento médico, el central colombiano Jeison Murillo atendió a `Celta Media` repasando todos los acontecimientos desde que finalizó la temporada pasada hasta su vuelta a Vigo. El exfutbolista de la Sampdoria se mostraba muy feliz de volver al club celeste. “Estoy feliz. Llevaba varios meses esperando este momento. Se ha tardado un poco pero finalmente estoy en Vigo y estoy muy contento”, añade.

Anuncios

En cuanto a su nivel la temporada pasada, Murillo se mostró satisfecho con su juego, además de encontrarse con un equipo “muy familiar” y con un técnico que le dio “confianza”. “Uno como futbolista siempre quiere ser partícipe de un gran equipo”, comenta el flamante fichaje del cuadro gallego.

Al ser preguntado por como se adaptará al equipo, Jeison cree que no necesita ese periodo de aclimatación a sus “nuevos” compañeros. “Conozco la plantilla y al cuerpo técnico. Es una ventaja y creo que empiezo con el pie derecho”, recalca el cafetero. También se ve bien físicamente ya que en Italia “se trabaja bastante bien”, aunque ya tenía su cabeza fuera de Génova. “Cuando sabes que no vas a continuar cuesta bastante trabajar a nivel táctico”, dice el jugador.

Por último, el internacional por Colombia cree que “hay que pasar página y coger lo bueno del año pasado” para no sufrir tanto como en la temporada pasada. Asimismo, a pesar del empate en Ipurúa, cree que hay una gran plantilla. “El otro día, en Eibar, se empató, pero creo que hay equipo para hacer cosas buenas”.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: