#RayoVallecanoSabadell || SABADELL, BIENVENIDOS A VALLECAS

Un crecido Rayo Vallecano tras ganar al Mallorca recibirán al Sabadell con la intención de amargar su regreso a Segunda División.

Los pupilos de Iraola llegan muy reforzados al enfrentamiento, tras su buen comienzo liguero, en el que ganaron a domicilio a uno de los principales candidatos al ascenso. Un único tanto de Isi dió los tres puntos al Rayo, que fue capaz de mantener su portería a cero tras completar una excepcional segunda parte superando en todos los ámbitos al Mallorca.

El Sabadell en cambio debutará mañana en la Liga Smartbank. Su partido contra el Almería que corresponde a la primera jornada liguera se jugará posteriormente. Los recién ascendidos quieren comenzar la temporada puntuando y dando una alegría a su afición.

Anuncios

A priori el favorito para llevarse el partido es el conjunto local. Los franjirrojos quieren demostrar que sus buenos resultados en pretemporada y en la primera jornada liguera no son casualidad. Como también quieren presentarse frente a sus rivales como un equipo que va a competir por el ascenso. En cambio el Sabadell este año tiene como objetivo principal la permanencia en la categoría de plata.

Este primer partido del Sabadell servirá para conocer y probar a los nuevos fichajes del conjunto catalán que llegan con mucha ambición de cara a la nueva temporada que tras cinco años en Segunda B quieren demostrar que su vuelta al fútbol profesional no es casualidad y que han llegado para quedarse.

El partido se jugará el próximo sábado diecinueve de septiembre a las nueve de la noche hora peninsular. El partido se emitirá en abierto a través del canal de Gol.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: