#MUNCRY || VUELVE EL FÚTBOL A OLD TRAFFORD, VUELVEN LOS «RED DEVILS»

Ya está aquí, la vuelta de la Premier Legue en Manchester se hizo esperar, por lo menos una jornada más, pero mañana sábado a las 18:30 hora española el Manchester United se enfrentará al Crystal Palace en Old Trafford, estrenándose en la temporada 2020/21

SUMAR Y EMPEZAR DE LA MEJOR MANERA

El Manchester United esta listo para debutar en Premier League, una temporada ilusionante, con Champions de por medio, y ganas de llegar lejos en las competiciones nacionales. La Premier League 2020/21 apunta a ser la liga de las estrellas, Chelsea, Liverpool, Arsenal, y el propio Manchester United se están reforzando con futbolistas de talla mundial, formando una liga plagada de estrellas. El gran debutante en este encuentro será Donny Van De Beek, que gracias a su calidad y trabajo duro se ha ganado un puesto en el 11 titular de Solskjaer.

Solskjaer contará con todos sus efectivos menos Phil Jones y Axel Tuanzebe, que serán baja. Paul Pogba ya recuperado de coronavirus irá convocado, pero no se espera que sea titular. Solskjaer en rueda de prensa, dejó en el aire muchos de los debates como el de la portería, pero cubrió de alagos a su nueva perla Van De Beek, declarando que mañana será titular:

«Es un chico sensacional. Tiene una gran personalidad, mucha energía y una enorme sonrisa. Jugó bien ante Aston Villa, así que es probablemente lo vean mañana». «No voy a revelar el equipo, pero el entrenamiento de los arqueros fue genial», declaró Solskjaer. «Contó con la calidad más alta que se puedan imaginar. Algunas paradas fueron espectaculares fantásticas». Dijo Solskjaer cuando le preguntaron por el titular de mañana.

VICTORIA Y SEGUIR SUMANDO

El Crystal Palace afronta este partido como una nueva oportunidad de puntuar, y seguir aumentando la racha de partidos con victoria en Premier League, tras ganar por 1-0 al Southampton en Selhurst Park. Sin embargo, llegan tocados al Old Trafford tras caer eliminados en la Carabao Cup por el Bournemoth en penaltis. El Crystal afronta este año con el objetivo se firmar una salvación tranquila, sin mucho sufrimiento, y quien sabe si hacen las cosas bien soñar con Europa

Para este partido serán baja, Benteke y Wickhman, que a pesar de entrenar con sus compañeros, no están preparados para debutar en Premier. El que si estará será el nuevo flamante fichaje Michy Batshuayi, que no pudo debutar en Premier, pero si lo hizo en la copa. Roy Hodgson en rueda de prensa ha hablado sobre la victoria de la temporada pasada en Old Trafford: “El Manchester United ha progresado desde nuestra victoria en Old Trafford la temporada pasada. Han fichado algunos jugadores de calidad ”.

ANTECEDENTES DEL ENCUENTRO

En 53 ocasiones que estos dos equipos se han enfrentado, el Manchester United ha ganado en 34, empatado en 11 y perdido en 8. En su último encuentro en Old Trafford, la temporada pasada, el Crystal Palace se hizo con la victoria por 1-2, pero los «red devils» se la devolvieron en la vuelta ganando por 2-0.

ALINEACIONES PROBALBLES

Fuente: Whoscored

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *