#MirandésRealOviedo || EN BUSCA DE LOS GOLES PERDIDOS

Mirandés y Real Oviedo se vuelven a ver las caras apenas 20 días después de su amistoso de pretemporada. Esta vez, los carbayones visitan Anduva en busca del mismo objetivo que sus rivales: sumar los 3 puntos y empezar a coger ritmo.

Ambos equipos cuentan con un punto después de sus respectivos empates a cero la semana pasada. Sin embargo, los dos dejaron buenas sensaciones, especialmente un Real Oviedo que las tuvo de todos los colores frente al FC Cartagena. La pólvora mojada pasó factura a los ovetenses.

Una pólvora mojada que se agrava aún más en la zaga rojilla. Frente a la AD Alcorcón, otro partido más sin anotar, aunque sí es cierto que fue más mérito de un Dani Jiménez que estuvo estelar. Contando los partidos no oficiales, los jabatos suman 430 minutos sin perforar las redes de la portería contraria.

Por si no fuera poco, Mario Barco, uno de los dos delanteros mirandesistas, está lesionado y tendrá que pasar por quirófano para tratar su hombro derecho. Si ya tienen una plantilla corta de por sí, dado que durante el transcurso de esta semana no ha llegado ni un fichaje de los muchos que faltan, perder efectivos es una muy mala noticia. Volverán a completar la convocatoria con varios chicos del filial por segunda jornada consecutiva.

Por su parte, el conjunto asturiano ha anunciado una incorporación durante esta semana, la del delantero argentino Blanco Leschuk. Era una de las posiciones a reforzar para afinar la puntería de cara a puerta. Aunque aún habrá que esperar al menos una semana más, porque el recién llegado, como era previsible, no está en la lista para viajar a Miranda de Ebro. Por lo demás, prácticamente todos los futbolistas disponibles, a excepción del lesionado Rodri Ríos.

Veremos si se desequilibra la balanza hacia alguno de los dos lados respecto al encuentro que disputaron en pretemporada y que finalizó con empate a cero. La temporada pasada se impuso el Mirandés por 2-1 en Anduva y el Real Oviedo hizo lo propio en el Carlos Tartiere con un 1-0.

Posibles alineaciones

CD Mirandés: Limones; Víctor Gómez, Vivian, Berrocal, Javi Jiménez; Caballero, Meseguer, Iván Martín, Jirka, Moha Ezzarfani; Schutte.

Real Oviedo: Femenías; Nieto, Grippo, Arribas, Mossa; Tejera, Edgar González, Viti, Javi Mier, Borja Sánchez; Obeng.

Horario: Sábado 19 de septiembre. 16:00. Estadio Municipal de Anduva.

Colegiado: Vicandi Garrido (comité vasco).

TV: #Vamos.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: