#ManCity || JULES KOUNDÉ, OPCIÓN EN LA RECÁMARA

Después de haber sonado durante gran parte del verano Kalidou Koulibaly para ocupar la zaga citizen, el nuevo nombre que se relaciona con el entorno de los cityzen es Jules Koundé. El joven central francés llegó al Sevilla en el pasado mercado de verano procedente del Girondins Bourdeaux como una apuesta de Monchi por 25 millones de euros, convirtiéndose así en el fichaje más caro de la historia del equipo del Pizjuán. El paso de la campaña ha hecho que forme con Diego Carlos, también llegado de la liga francesa, en este caso del Nantes, una de las mejores parejas de centrales del continente.

Kanouté elogia a Jules Koundé en redes sociales · Sevilla · Andalucía  Información


Según señala el Daily Mail, el zaguero, quien ha realizado una sobresaliente temporada, culminada con la consecución de la Europa League, es del agrado de Pep Guardiola y estarían pensando en él para liderar la defensa.

Anuncios
El Barcelona piensa en Jules Koundé para la próxima temporada


Durante esta temporada, ha sido totalmente indiscutible para Julen Lopetegui, disputando 2 partidos de liga anotando un gol y 9 partidos de Europa League en los que no anotó, pero demostró una gran fiabilidad defensiva.

Jules Koundé: «Nunca dudé de mi elección» | FUTBOL FRANCES

Koundé llegaría para compartir posición con jugadores de la talla de Aymeric Laporte, Eric García o el recién fichado Nathan Aké, entre otros.
Se trata de un central diestro que no ha debutado por el momento con la selección francesa absoluta, pero que sí lo ha hecho con las categorías inferiores. El precio de salida rondaría los 90 millones ya que el conjunto de Nervión se remitiría a la cláusula fijada.

KOUNDÉ DESTACA EL TRABAJO PARA LLEGAR A LA FINAL | SEVILLA FC
Anuncios


La operación se antoja muy complicada, ya que hace pocos días el propio futbolista aseguraba que estaba feliz en el Sevilla y que iba a permanecer en el club. Finalmente, veremos si el interés del Manchester City hace cambiar de opinión al prometedor central.

Koundé dominó a Lautaro y demostró a Europa que ya está p...

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: