Hace unos días, salía a la luz que el nuevo objetivo para reforzar la zaga del Leicester City era Wesley Fofana, central muy prometedor del Saint-Etiénne francés. Sin embargo, las dificultades para lograr que Fofana logrará firmar por los Foxes y completara así su desembarco en la Premier League y en Inglaterra, han obligado a buscar alternativas y ahí es donde aparece el nombre de Jonathan Tah.

Leverkusen's Jonathan Tah says Rangers deserve respect | HeraldScotland


Jonathan Tah es un central de 24 años, muy corpulento y que ha desarrollado toda su carrera deportiva en Alemania. Ha pasado por las filas del Hamburg, desde las categorías inferiores hasta llegar al primer equipo. También disputó una campaña en el Fortuna Düsseldorf y posteriormente fue comprado por 7,5 millones de euros por el Bayer Leverkusen, club en el que permanece actualmente. También ha sido internacional, tanto en las categorías inferiores como con la selección alemana absoluta.

Fichajes Atlético de Madrid: Jonathan Tah al Atleti | Bayer Leverkusen


Según adelantó el periodista Fabrizio Romano, Tah es la opción en la que el Leicester City trabaja. Durante esta pasada temporada disputó 25 partidos en la Bundesliga alemana, 5 en la DFB Pokal y 4 en la Europa League. Fue un hombre muy importante y con gran protagonismo en el esquema de Peter Bosz

Atlético Madrid interested in Bayer Leverkusen defender Jonathan Tah - Get  Spanish Football News
Anuncios

Si finalmente termina llegando al conjunto del King Power, se uniría en el capítulo de llegadas a Timothy Castagne y muy probablemente a Cengiz Ünder. Compartiría puesto con Çaglar Söyüncü, Jonny Evans y Wes Morgan y daría un salto de calidad y dotaría de mayor profundidad a la plantilla del Leicester City.

Could be the next Kompany' - Many Man City fans excited by potential 'huge  signing' | thisisfutbol.com

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: