#GranadaCF || EL GRANADA YA CONOCE SUS PRÓXIMOS RIVALES EN EUROPA LEGAUE

Tras eliminar en tercera ronda al Teuta albano con un contundente 4-0, el Granada ha conocido a sus posibles rivales en Europa League tras el sortero realizado esta misma mañana. El siguiente rival del Granada será el equipo georgiano del Lokomotiv Tbilisi que eliminó al Dinamo de Moscú por 2-1. El partido se disputará el jueves 24 de Septiembre a las 20:00 de la tarde en Los Carmenes.

Si el Granada ganara este partido y pasara de ronda ya tendría dos rivales posibles esperándoles, que será el ganador del partido que enfrenta a Malmo – Lokomotiv Zagreb. Los suecos, vienen de ganar su eliminatoria por 2-0, pero los croatas vienen de perder en las rondas clasificatorias de UEFA Champions League frente al Rapid de Viena.

Anuncios

El Lokomotiv Tbilisi son un equipo modesto, que sorprendió a todos eliminando a uno de los históricos rusos presentes en esta competición. Son un equipo irregular en el que destaca como mejor jugador su delantero Sikharulidze, que anotó frente al Dinamo de Moscú, y ya lleva 5 goles en 11 partidos de liga, aún así, sobre el papel, y en casa, el Granada es el favorito en esta eliminatoria

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: