#GironaFC || PABLO MORENO, NUEVO JUGADOR DEL GIRONA

El Girona FC ha hecho oficial hoy el fichaje de Pablo Moreno, el delantero llega cedido del Manchester City hasta final de temporada al conjunto gironí. Según ha podido saber El Señor del Balón, Pablo es el primer jugador que llega al Girona por parte del City Football Club y no será el último.

El talentoso delantero de tan sólo 19 años, se crió en la Masia del FC Barcelona, destacando así en las categorías inferiores del fútbol base llegando a debutar con el filial blaugrana. De ahí salió a por nuevas aventuras y fichó por la Juventus de Turín, en el cuadro italiano ha jugado en el equipo Sub-19.

Pues el internacional con España Sub-21 ha marcado 5 goles y ha dado y dos asistencias en 21 encuentros, llegando a debutar en la UEFA Youth League y también con el primer equipo en la Copa Primavera.

Tras la gran temporada en Italia, el City se fijó en él y lo fichó y aunque tiene calidad de sobras para jugar en el City, ha salido cedido al Girona para aumentar la experiencia y ayudar a los rojiblancos a lograr el objetivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *