Según ha podido saber El Señor del Balón, el Girona FC estaría interesado en la cesión del actual jugador del Barça B, Konrad de la Fuente al conjunto rojiblanco. El técnico del cuadro gironí, Francisco, hizo una petición a Quique Cárcel para que llegasen jugadores diferenciales en la zona ofensiva del equipo.

Por ahora, el extremo del Barça B está cuajando una buena pretemporada con el primer equipo culé. Por su parte, el Girona intentará hasta el último momento su llegada a Montilivi. Sus buenas actuaciones han hecho que Koeman confíe en él y le de más minutos, este podría ser el problema del Girona FC para contratar al jugador.

De la Fuente ya hizo muy buena temporada el pasado curso en Segunda División B, consiguiendo así clasificarse para los Play-Off a Segunda División con el filial blaugrana, donde anotó tres goles.

El Girona FC no es el único equipo que va detrás del extremo estadounidense, informan diversos medios que contemplan al jugador equipos de Primera División y de diferentes ligas europeas. ¿Cómo acabará la operación? Se lo estaremos contando aquí, en El Señor del Balón.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: