#FCBS04 || EL BAYERN MÁS ENCHUFADO APLASTA A UN SCHALKE AUSENTE

MUNICH, GERMANY - SEPTEMBER 18: Serge Gnabry of Bayern Munich celebrates scoring his teams fourth goal of the game with team mates Lucas Hernandez and Leroy Sane during the Bundesliga match between FC Bayern Muenchen and FC Schalke 04 at Allianz Arena on September 18, 2020 in Munich, Germany. Fans are set to return to Bundesliga stadiums in Germany despite to the ongoing Coronavirus Pandemic. Up to 20% of stadium's capacity are allowed to be filled. Final decisions are left to local health authorities and are subject to club's hygiene concepts and the infection numbers in the corresponding region. The match in Munich is played behind closed doors due to the high number of new Covid-19 cases in the city of Munich. (Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El Bayern de Hansi Flick recibió este viernes a las 20:30 al Schalke 04 en el que sería el primer partido de la temporada 2020/2021 de la Bundesliga. El Bayern, que dominó de principio a fin, se pone líder con grandes sensaciones y mostró hambre para defender su título de Bundesliga.

El Schalke, apático, demuestra que continúa con la actitud del año pasado, una actitud para pelear la permanencia. Leroy Sané debutó con gol y con una sensacional actuación junto con Serge Gnabry. ¿Lo rescatable del Schalke? El hijo pródigo, Fährmann.

Monólogo bávaro, ley del ex incluida

La primera parte arrancó con una posesión larga del Bayern que culminó con un zurdazo de Gnabry dentro del área que superó a Fahrmann al minuto 4.

Bayern - Schalke en directo

Leon Goretzka se encargaría de poner el segundo gol apenas 15 minutos después. Goretzka, asistido por Thomas Müller ponía el 2-0 al 19′ con un disparo desde la frontal del área que Fahrmann no pudo detener.

Fútbol mundial: Bayern Múnich 6-0 Schalke 04 EN VIVO: sigue MINUTO A MINUTO  el duelo p | NOTICIAS EL COMERCIO PERÚ
Anuncios

Suat Serdar fue sustituido por lesión. El jugador recae después de haber pasado gran parte de la temporada pasada lesionado, se desconoce la gravedad de su lesión. Schöpf entró al campo al 30′

El empuje y posesión del Bayern no cesaba. La brillantez de Kimmich, junto con una fuerte presión alta de los muniqueses, anuló totalmente al Schalke 04. Robert Lewandowski provocó un penalti que el mismo acabaría convirtiendo en el 3-0 al 31′ que finiquitaba la primera parte.

El Bayern finiquitó la faena y se exhibió. Sané debuta con gol

Sin modificaciones al descanso arrancaba la segunda parte con un audaz ataque del Schalke 04. Una recuperación del Bayern y un consecuente contraataque terminaron con una jugada entre Leroy Sané y Serge Gnabry quienes, a base de velocidad, definieron el 4-0 al 46′. Gnabry certificó su doblete con un disparo a puerta vacía tras un rechace de Fährmann a un disparo de Sané.

Leon Goretzka fue sustituido al 51′, posiblemente mirando a la Supercopa de Europa el próximo jueves. Corentin Tolisso sería el compañero de Kimmich en el doble pivote.

Anuncios

Con asistencia de Leroy Sané, quien se encargó ecabezar numerosos contraataques iniciados por Kimmich, Serge Gnabry firmó su hat-trick y el 5-0 al 60′.

El asedio del Bayern se hacia constante, las intervenciones de Fährmann fueron suficientes para evitar el 6-0. Sin embargo, apenas unos minutos después Thomas Müller (70′) y Leroy Sané (72′) pondrían el 6-0 y el 7-0 respectivamente.

El resumen del Bayern Munich vs. Schalke 04 de la Bundesliga 2020-2021:  vídeo, goles y estadísticas | Goal.com

Una triple sustitución tendría lugar; Musiala, Cuisance y Richards sustituían a Gnabry, Sané y Boateng respectivamente al 73′. En adelante todo serían sustituciones y un asedio de los jugadores jovenes del Bayern, que buscaban demostrar su valía. Musiala lo conseguiría, poniendo con una extraordinaria jugada individual arrancando desde la banda derecha, poniendo el 8-0.

Al minuto 90 el árbitro decretó el final del partido.

Conclusión

El FC Bayern fija el liderato y deja una gran sensación, se verá las caras con el Sevilla FC a mitad de semana, concretamente el jueves, en Budapest para disputar la final de la UEFA Europa League

El Schalke se hunde en la clasificación y denota que esta será una temporada muy dura, especialmente jugando con tan poca intensidad y con una evidente falta de ideas. Se medirán el sábado próximo al Werder Bremen en el partido correspondiente a la segunda jornada de la Bundesliga.

FICHA TÉCNICA

FC Bayern München

NEUER – PAVARD, SÜLE, BOATENG (Richards, 73′), HERNÁNDEZ – KIMMICH, GORETZKA – SANÉ (Cuisance, 73′), MÜLLER (Zirkzee, 82′), GNABRY (Musiala, 73′) – LEWANDOWSKI

Entrenador: Hans-Dieter Flick

Schalke 04

FÄHRMANN – RUDY, KABAK, STAMBOULI, OCZIPKA – MATONDO (Raman, 66′), SERDAR (Schöpf, 30′), BENTALEB, HARIT (Becker, 79′) – UTH, PACIENCIA (Skrzybski, 79′)

Entrenador: David Wagner

GOLES

1-0 Gnabry (4′)
2-0 Goretzka (19′)
3-0 Lewandowski (31′, P)
4-0 Gnabry (46′)
5-0 Gnabry (60′)
6-0 Müller (70′)
7-0 Sané (72′)
8-0 Musiala (81′)

Árbitro: Feliz Zwayer, amonestó a Kabak (30′)

Estadio: Allianz Arena, sin espectadores

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: