#ElcheCF || TETE MORENTE LLEGA AL EQUIPO ILICITANO

El futbolista de 23 años debutará en Primera División tras pagar su cláusula de rescisión con el Málaga de 500.000€

El Elche CF hace oficial la llegada de su tercer fichaje para esta temporada, se trata de ‘Tete Morente‘. Según a adelantado Radio Marca Málaga, el Elche ha pagado su cláusula de 500.000€ para recalar en el conjunto ilicitano, y poder debutar en Primera División.

El club malagueño no puede mejorarle sus fichas por la sanción que tiene de LaLiga, y la oportunidad de dar un salto cualitativo en sus aspiraciones deportivas, han sido motivos suficientes para que el extremo recale en la escuadra franjiverde

Anuncios

El jugador gaditano empezó en el fútbol profesional con el Atlético Baleares en Segunda B, rapidamente dio el salto al fútbol profesional con el Nástic de Tarragona. Tras dos temporadas con el conjunto catalán, estuvo otras dos con el Lugo en Segunda División, hasta fichar con el Málaga a mitad de la temporada pasada, convirtiendose en uno de los mejores del equipo malagueño

Lo mas destacable del extremo es que posee una gran habilidad con ambas piernas, buen golpeo con el balón, fuerza y desborde en uno contra uno. Protagonizó una gran segunda vuelta la temporada pasada en el Málaga, al que reforzó en enero procedente del Lugo.

Anuncios

Entre ambos equipos sumó 31 partidos, 16 como albivermello y 15 como blanquiazul, y dos goles, anotados en el Málaga. Fue titular con los andaluces en la jornada inaugural contra el Tenerife (2-0).

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: