#CastellónMálaga || EL PARTIDO DE LA ILUSIÓN Y EL “DESORDEN”

Castellón y Málaga se medirán este próximo sábado 19 en Castalia, en partido correspondiente a la jornada 2 de la Liga Smartbank (partido que se debería haber disputado el viernes 18 a las 21h), en un encuentro en el que ambos conjuntos sí o sí irán a por los tres puntos para, en el caso del CD Castellón seguir sumando, y en el caso del Málaga obtener la primera victoria del campeonato tras la derrota de la primera jornada.

El CD Castellón afronta esta segunda jornada con una gran ilusión y sobre todo confianza después de lograr la victoria el último fin de semana a domicilio por 1-2 ante la SD Ponferradina en los instantes finales del encuentro, por lo que buscará la victoria para seguir sumando y lograr cuanto antes el objetivo de la permanencia.

Anuncios

Los pupilos de Oscar Cano se presentan como cuartos clasificados y una duda muy importante como es Álvaro Campos, el cual se tuvo que retirar el pasado fin de semana por una aparente lesión en el muslo de su pierna izquierda aunque después de las pruebas realizadas todo parece indicar que estará defendiendo la portería albinegra ante el Málaga.

 

Primer entrenamiento de grupo del Málaga CF - La Opinión de Málaga

El Málaga CF es uno de los llamados a pelear por los puesto de play offs, aunque la situación económica por la que pasa y el “desorden” del club, no da esa sensación y confianza. De hecho, se comprobó en la primera jornada en la que cayeron derrotados por 2-0 ante el Tenerife, partido en el que más de la mitad del once inicial fueron debutantes del equipo en cuanto a fichajes y canteranos, por lo que afrontan el partido de Castalia como 21º clasificados, ahora mismo en puestos de descenso.

Muchas caras nuevas por el equipo ya que se encuentran en una delicada situación, ya que varios de los jugadores de la pasada temporada han abandonado el club y otros se encuentran en ERE y en rebajas de límites salariales, por lo que deberán apresurarse en este atípico mercado si quieren aspirar a algo en esta nueva campaña.

Históricamente, estos dos conjuntos se han enfrentado en cuatro ocasiones en Segunda División durante las temporadas 2006/07 y 2007/08 en las cuales el conjunto castellonense no ha sido capaz de ganar ni en casa ni en la Rosaleda, por lo que este sábado buscaran su primera victoria ante el equipo malagueño.

El partido se podrá seguir en directo a través de Gol TV y a partir de las 18:15h.

Anuncios

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: