En la mañana de hoy saltaron las alarmas tras publicarse una oferta desde Italia por Antonio Sanabria. El Genoa, que bien conoce al jugador paraguayo por su estancia en calidad de cedido, ponía sobre la mesa una cantidad de 7 millones de euros.

Anuncios

No obstante, Manuel Pellegrini ha declarado en rueda de prensa que cuenta con el delantero, el Betis, lo necesita. Puede que sea una estratégia para intentar subir el precio del jugador, pero por el momento, el chileno le transmite su confianza y cuenta con él.

Aunque el Betis quiere vender, parece ser que los siete kilos procedentes de Génova es una cantidad insuficiente, pues por Sanabria se desenvolsaron el mismo dinero, pero nada más que por el 50% del jugador. Posteriormente, en la venta de Pau López se incluía el 50% restante por una cantidad de unos 5 o 6 millones de euros. Por ello, el Betis estudaría la venta de Sanabria si la oferta ascendiese.

Anuncios

Sin embargo, Sanabria, con 24 años, sigue teniendo potencial y en el Betis lo saben, pues con minutos se podría ver la versión de la temporada 15/16 en la que anotó 11 goles. Pese a no haber tenido la titularidad en sus campañas como bético, suma 24 goles en primera con la elástica verdiblanca.

¡Comenta y opina sobre esta noticia!

A %d blogueros les gusta esto: