#ARSWHU || LOS ‘HAMMERS’ INTENTARÁN ASALTAR A LOS ‘GUNNERS’

Nuevo jornada de la Premier League, jornada 2 para Arsenal y West Ham, que se enfrentan en uno de los muchos derbis de la capital de Inglaterra, Londres. Un partido que se disputará en el ‘Emirates Stadium’ a partir de las 21:00, hora española.

El Arsenal uno de los mejores equipos de la Premier recibe a un West Ham de capa caída y que no le esperan cosas buenas este año, pero que intentarán rascar puntos del ‘Emirates‘. Un enfrentamiento a cara o cruz.

VOLVER A SER LO QUE ERA

Tras varias temporadas del Arsenal en la sombra, llega una de las temporadas más ilusonantes desde hace años. De la mano de Mikel Arteta se está creando un proyecto de futuro y que será muy interesante, apostando por jugadores jóvenes. Como es el caso de Tierney o Ceballos.

Los ‘gunners‘ lograron en la primera jornada una victoria a domicilio por 0-3, frente al recién ascendido Fulham que dió la sensación que no se había enterado que había subido a la Premier. Los tantos de Lacazette, Gabriel y de Aubameyang valieron para golear al Fulham.

Un Mikel Arteta que está siendo una de las sensaciones de esta temporada, tiene una de las mejores plantillas de toda la liga, con jugadores de calidad como Aubameyang, Bellerín o Ceballos. Eso significa que tendrá difícil elegir su once inicial.

Cabe destacar que son baja para el partido Özil, David Luiz, Mustafi, Pablo Marí, Chambers y Martinelli. Por otra parte Sokratis y Xhaka con duda para el partido.

POSIBLE ALINEACIÓN (1-3-4-3)

Leno; Tierney, Gabriel, Holding; Maitland Niles, Xhaka, Ceballos, Bellerín; Aubameyang, Lacazette y William.

REMAR A CONTRACORRIENTE

El West Ham que vive en unos momentos paupérrimos y con una polémica constante tanto con la afición, la directiva, y ahora con la plantilla. Una polémica que estalló con la declaración pública de Noble, el capitán, en contra de la venta de una de las perlas ‘hammers’ al West Bromwich Albion.

Los londinenses intentarán buscar su primera victoria liguera, tras haber perdido 0-2 frente al Newcastle. En aquel partido los Magpies dominaron y con los goles de Wilson y Hendrick sentenciaban el partido que, dejaba muy tocado al West Ham.

David Moyes, con una plantilla no nada mala pondrá a todas su piezas para no empezar la liga con dos derrotas consecutivas. Así mismo podrá contar con todos los jugadores excepto Wilshere.

POSIBLE ALIMENTACIÓN (1-4-2-3-1)

Fabianski; Cresswell, Ogbonna, Diop, Fredericks; Rice, Soucek; Bowen, Fornals, Felipe Anderson; Antonio.

La última en la que se enfrentaron estos dos equipos el Arsenal salió victorioso en el Emirates(1-0). El goleador de la noche fue el francés Lacazette.

El claro favorito es el Arsenal, pero esto es fútbol, y todo puede pasar. ¿Ganarán los de Arteta o los de Moyes saldrán con los tres puntos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *